(22/05-21/06)

Géminis

Horóscopo 2015 para Géminis

AMOR Y SEXO:

Te diriges a la relación que siempre has soñado y que tenías miedo de no encontrar nunca. Este año vas a darte cuenta de lo que realmente necesitas, y encontrarás la verdadera pasión con alguien que te inspire. No te conformes con menos. Una vez lo encuentres, nutre el romance con pequeños detalles personales para mostrarle que él te importa. El amor también podría llegar a tu vida a través de la relación con tus amigos, así que saca a relucir tu lado más sociable.

No tengas miedo de explorar una relación poco convencional que puede abrirte nuevas puertas. Junio y agosto son meses especialmente propicios para el amor, así que di que sí a cualquier viaje inesperado que te propongan.

 

EN LO PERSONAL:

Tienes la oportunidad de poner tu huella en algo muy emocionante este año. Expresar tu punto de vista es importante, eres una gran comunicadora por lo que si mejoras un poco tu habilidad para escribir y también tu locución, tus trabajos pueden llegar a ser publicados. Sienta una base sólida durante el primer semestre del año, así cuando el momento de triunfar llegue podrás hacerlo bien y enorgullecerte de ello.

COMENTARIOS