(24/10-21/11)

Escorpio

Horóscopo 2015 para Escorpio

AMOR Y SEXO:

Tu vida amorosa va a encontrar un nuevo nivel este año, y tus sueños más alocados se harán realidad. El truco está en deshacerte de esas relaciones que no te dejan avanzar. Eso puede requerir olvidarte de tu ex, o de ese amigo con derecho a roce, pero también podría significar ser lo más abierta posible con tu pareja.

No permitas que tus desastrosas historias de amor pasadas afecten a las nuevas que están por llegar. Un chico muy reflexivo aparecerá cuando seas honesta con tus sentimientos. Las vacaciones serán una época muy tórrida, así que prepárate para ampliar horizontes.

 

EN LO PERSONAL:

Tienes todo bajo control, pero una vez decidas tomar una dirección, ¡las cosas irán sobre ruedas! No tiene por qué significar un cambio de trabajo, sino un nuevo compromiso con el que tienes actualmente. En cualquier caso, una vez hayas sintonizado con él, te centres y te comprometas, verás buenos resultados especialmente si trabajas con la tecnología. Si tienes oportunidad de viajar, adelante: te ayudará a crecer como persona. A principios de año, una conversación acerca de tus ambiciones podría darte el reconocimiento que nunca habías imaginado.

COMENTARIOS