(22/12-19/01)

Capricornio

Horóscopo 2015 para Capricornio

AMOR Y SEXO:

Atraerás a una gran cantidad de admiradores este año y finalmente encontrarás la forma de utilizar tu fuerza interior para ir a por lo que más quieres en una relación. Mantén los ojos abiertos para encontrar un hombre que sea igual de directo y fuerte que tú, y las cosas podrían ponerse interesantes.

El amor es posible que aparezca en un viaje, así que empieza a preparar esas vacaciones con las que has estado soñando. Eso sí, no vayas demasiado deprisa, las cosas importantes requieren ser tratadas con delicadeza.

Vas a estar especialmente deslumbrante en agosto, así que di que sí a todas las fiestas y escapadas de fin de semana que te propongan.

EN LO PERSONAL:

Estás en una buena racha en el trabajo en este momento, en el que la organización es la clave. Planificar bien tu rutina y conseguir un horario que sea cómodo y productivo serán las claves para dar rienda suelta a tu creatividad.

El dramático signo Leo es una fuerte presencia para ti este año, y te dará el estímulo que necesitas. Es el momento de tomar la iniciativa y mostrar a tus superiores que tu lado más glamuroso está respaldado por una naturaleza profundamente práctica.

Te dejarás ver mucho más en tu lugar de trabajo, y esto creará oportunidades para hacer alianzas de negocio este invierno.

COMENTARIOS