(21/06-21/07)

Cáncer

Horóscopo 2015 para Cáncer

AMOR Y SEXO:

¡Tu vida amorosa estará este año que arde! Estar en contacto con amigos y quedar con nuevas personas te abrirá la mente y te brindará nuevas oportunidades. El trabajo será el entorno donde podrás marcar una diferencia con tu gran claridad de pensamiento y conciencia. Se establecerán las condiciones ideales para que puedas conectar con ciertas personas, y esto podría llevarte a vivir una bonita historia de amor. Disfruta de la situación y sé tú misma para que el chico adecuado se fi je en ti.

Vas a sentir un fl echazo por alguien increíble este verano, pero si mantienes la cabeza en su sitio mientras te lo pasas bien, quizá podáis llegar a algo más duradero.

 

EN LO PERSONAL:

Este es un buen momento para ascender en el trabajo. Estás pensando de forma creativa y no tienes miedo de perseguir nuevas ideas que están funcionando mejor de lo que nadie había previsto. Invierte tiempo en aprender este año, ya sea dando clases de una actividad que te guste o buscando un mentor. Adquirir habilidades puede ayudarte a completar tu perfil profesional, siempre y cuando seas constante en lo que haces.

 

COMENTARIOS