(23/08-22/09)

Virgo

Horóscopo 2014 para Virgo

En enero aprovecha la gracia que te dará Venus para alegrar reuniones aburridas. Ya sea en una reunión familiar o laboral, tu ingenio se convertirá en una brisa de aire fresco. En marzo el incansable Marte te animará a salir de la rutina y cuanto más atrevidas sean tus aventuras, mejor.Durante la primavera Júpiter afín hará que caiga en tus manos una paga extra o un ingreso inesperado.Inviértelo en un vestido maravilloso o en una escapada romántica de primavera. En verano bajo el influjo de Venus los hombres te encontrarán encantadora en tu típica faceta de chica buena-mala.Marte te da la espalda los últimos días de septiembre. En el trabajo ten cuidado con tu exceso de sinceridad: cuida tus palabras o te malinterpretarán. Noviembre vendrá con gratas sorpresas: podrías cambiar de opinión con respecto a un chico que ya conoces… (o crees conocer). Quizás sea mucho más interesante de lo que parece. La segunda quincena de diciembre Venus reforzará la seguridad en ti misma. Ponte tu conjunto de ropa más sexy y acapara el protagonismo.

EL MEJOR MES

Septiembre: Este mes el Sol y Venus te bendicen: en el trabajo realizarás movimientos inteligentes y creativos que te llevarán a subir un escalón profesional. En el amor Marte avivará tu atractivo natural e hipnotizarás a quien te propongas sólo con una mirada.

TU PUNTO FUERTE

La sensatez: Ya se trate de tener éxito con el chico que te gusta o ascender en tu carrera, siempre tienes claro lo que quieres y vas a por ello sin dispersarte.

TU RETO ESTE AÑO

Aventurarte: Aunque sueles caminar por el lado seguro de la vida, éste año es buen momento para que hagas una escapada emocionante… Añadirás sabor a tu vida si das más pie a la improvisación.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: Con Marte de tu lado, prepárate para el verano, porque un amigo querrá algo más de ti. Invítale a unas copas y déjate llevar…

EMPAREJADA: En Septiembre Venus aumentará tu tendencia romántica e idealista. Un viaje de fin de semana a solas con tu chico, con paradas en hotelitos con encanto, devolverá la chispa a vuestra relación.

COMPATIBILIDADES

Capricornio: Al chico Cabra le gusta hacer las cosas despacio, y como a ti te encanta que el chico se tome su tiempo para crear el clima para el amor, la compatibilidad entre vosotros será muy alta.

Cáncer: En el cangrejo encontrarás tu chico ideal: considerado, paciente, leal. Y él quedará subyugado por tu calidez  y  sensatez a toda prueba.

Tauro: El toro tendrá detalles de romántico a la antigua, de los te corren la silla y le gusta pasear juntos de la manita. Querrá compartir contigo sus aficiones, inquietudes y amistades y en la intimidad le encantará que te anticipes a sus deseos.

INCOMPATIBILIDADES

Leo: El león es orgulloso y le encanta hacer planes a lo grande… Y tú eres sencilla y prefieres ir paso a paso. Sois muy diferentes.

Acuario: Él aguador es muy independiente, no quiere sentirse atado y a ti te gustan los hombres que se comprometen. Difícil.

Escorpio: Con el escorpión la relación podrá convertirse en una lucha de egos, porque los dos querréis llevar las riendas de la relación.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Cameron Diaz/Keanu Reeves

COMENTARIOS