(22/11-21/12)

Sagitario

Horóscopo 2014 para Sagitario

En febrero Mercurio te da la espalda. Limítate a asentir cuando un personaje en tu trabajo intente imponer su criterio. Aunque sepas por instinto que se equivoca, te conviene esperar: el tiempo te dará la razón. En abril Marte hará que utilices tu maestría en los negocios para conseguir el consejo financiero de un experto con el que coincidirás. En junio Venus te recompensará por haber trabajado duro y te dará un empujón laboral. En julio luce cuerpo y vestidito cuando vayas a fiestas veraniegas y desata tu lado travieso con los hombres. En agosto Mercurio en un signo afín te abre puertas profesionales. Aprovecha una reunión para reunirte con tu jefe y destacar sutilmente tus logros (con números y hechos que los avalen). Tu eficiencia te hará ganar muchos puntos. En octubre causarás estragos en el sexo opuesto. Aunque estés en pareja, charlarás inocentemente con algún chico apuesto. Un flirteo sin consecuencias hará que te sientas la diosa del amor. En diciembre Marte te dará la voluntad suficiente para recuperar la disciplina de ir al gimnasio y estar en forma.

EL MEJOR MES

Diciembre: Mercurio y el Sol en tu signo le convierten en tu mes estrella. Algo que habías esperado, pero de lo que ya habías desistido, (un ascenso, un aumento, unas vacaciones exóticas) se hará realidad.

TU PUNTO FUERTE:

Tu gran corazón: Sensible y generosa, eres capaz de ir hasta los confines de la tierra para ayudar a alguien que esté en apuros, ya sea un amigo, un desconocido o un perrito abandonado.

TU RETO ESTE AÑO

Pedir consejo: Si bien eres de las que prefieren afrontar los problemas sola, la próxima vez que un asunto complicado te cause preocupación comparte tus inquietudes con una amiga…Te sentirás aliviada.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: En mayo Venus pondrá en tu camino un hombre de negocios muy serio que intentará conquistarte. Dale una oportunidad para que te demuestre que, fuera del horario laboral, puede ser divertidísimo.

EMPAREJADA: En noviembre con Venus en tu signo sácale partido al intenso erotismo que tendrás llevando a cabo pequeñas variaciones en la intimidad. Os encantará a los dos.

COMPATIBILIDADES

Libra: A ti este chico te encantará porque es sociable, divertido y tiene una sonrisa maravillosa. ¡Y él no podrá creer haber encontrado una chica tan  divertida y seductora!

Acuario: Los dos sois hiper sociables y tenéis muchos amigos. En una reunión no podréis mantener las manos lejos el uno del otro.

Aries: El carnero quedará fascinado por tu habilidad para ocupar el centro de la escena y mantener el interés de la audiencia… Y tú estimularás su lado juguetón.

INCOMPATIBILIDADES

Virgo: Sois demasiado diferentes. El es ordenado y planifica su vida y tú eres alérgica a los planes. Además  te agobiará su tendencia a buscarle cinco patas al gato.

Cáncer: Mientras tú estás viajando por el mundo, él es feliz en su casa. Mientras tú eres una adicta a las emociones fuertes, él es templado y busca la estabilidad. El cangrejo acabará pareciéndote un poco aburrido.

Escorpio: El escorpión es posesivo y no llevará bien tu autonomía. Y él e ti te parecerá un poco cabezota.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Britney Spears/Brad Pitt

COMENTARIOS