(19/02-20/03)

Piscis

Horóscopo 2014 para Piscis

Empezarás el año con ganas de soledad. Pasa alguna tarde dando un largo paseo, mirando tiendas o escuchando música. Lograrás descansar, desconectar. Febrero vendrá con buenos augurios. En el trabajo tendrás relaciones superfáciles con tus jefes. Y de ahí irás directo a una promoción. En mayo Urano trae sorpresas en el plano sentimental. Puede que un amigo de toda la vida te tire los tejos o te sorprendas a ti misma fantaseando con un hombre casado…  Apela al consejo de alguna amiga que te quiera bien para poner los pies sobre la tierra. El verano será movidito. En la segunda quincena de julio Venus en un signo afín hará que estés hipercreativa en el dormitorio. En agosto Marte te sugerirá una escapada sola de amigas. Y en septiembre  el impulsivo Júpiter lanzará tu libido a la estratósfera!En noviembre un nuevo proyecto laboral hará que salten chispas entre un colega de trabajo y tú. Aunque sueles jugar limpio, tendrás que enseñar tus garras si quieres ganar la batalla. En la segunda quincena de diciembre con Venus de tu lado tus extrañas exigencias en la cama serán satisfechas de múltiples maneras… No hay dudas, eres una chica con suerte.

EL MEJOR MES

Marzo: Este mes, con Mercurio de tu lado, una promoción o un nuevo puesto de trabajo serán tuyos. Además Venus hará que enfatices tu lado más dulce y atraigas a una legión de admiradores, aunque luego te cueste decidirte solo por uno.

TU PUNTO FUERTE

El encanto: Notas de agradecimiento manuscritas, propinas generosas, llevarle la cena a tu chico cuando está enfermo… No puedes remediarlo: te encanta hacer que los demás se sientan bien.

TU RETO ESTE AÑO

Pasar a la acción: Deja de posponerlo todo y satisface un gran sueño… (Como irte a vivir sola, hacer un curso que te hace ilusión o comprar un apartamento). El truco está en marcarte fechas y objetivos y premiarte cuando los cumplas.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: Bajarás la guardia en abril, cuando conozcas a un hombre protector. Y en junio tendrás un affaire inolvidable con un chico más joven.

EMPAREJADA: El otoño se presentará con una reconciliación apasionada. En Noviembre indica a tu pareja esos movimientos que te llevan al séptimo cielo.

COMPATIBILIDADES

Cáncer: El cangrejo quedara temblando cuando crucéis la primera mirada. Además sabrás hacerle sentir que es el hombre más especial que has conocido.

Capricornio: Tu confianza en el chico Cabra hará que aunque él está siempre a la defensiva, contigo baje la guardia.  Se enamorará perdidamente de ti.

Tauro: Os adoraréis y mimaréis mucho. El toro será muy romántico contigo y cuidará el mínimo detalle para que te sientas bien.

INCOMPATIBILIDADES

Aries: Sencillamente, el carnero no podrá aceptar que cuando entras a un lugar todos los chicos se giren para mirarte.

Leo: Al león le molestará que veas con claridad sus defectos y además, no tengas problemas en decírselos. Y el a ti te parecerá demasiado arrogante y orgulloso.

Sagitario: Te costará aceptar la necesidad de libertad  del arquero y él te verá demasiado emocional y susceptible.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Pilar Rubio/Justin Bieber

COMENTARIOS