(23/09-23/10)

Libra

Horóscopo 2014 para Libra

Los primeros seis meses del año Marte en tu signo refuerza tu seguridad en ti misma: te atreverás a iniciar proyectos, proponer ideas nuevas, arriesgar más de lo habitual. En febrero tu eficiencia y esfuerzos en el trabajo te conducirán a nuevos proyectos. Y de ahí a un salto adelante en tu futuro profesional. Aunque tienes talentos a raudales, Venus en abril te revelará una cualidad artística hasta entonces desconocida, como un don para pintar o escribir. Marte en julio sacará a relucir dos de tus apetitos. A finales de mes haz una reserva en un restaurante acogedor y pide una mesa apartada para poder besaros, (como mínimo), en los postres. A finales de septiembre el intercambio de sms “inocentes” con un amigo podría acabar en un encuentro apasionado.En noviembre Venus te sugerirá que escuches el consejo de una amiga antes de enrollarte con un chico. No es tan fiable como parece. Para las Fiestas por la influencia de Marte y el Sol adversos, el estrés laboral te asfixiará. Evita tensiones programando unas vacaciones con antelación.

EL MEJOR MES

Octubre: Una conjunción astral en tu signo te hará brillar en el trabajo. Si tienes que tomar una decisión importante, lanzar un proyecto o exponer tus ideas es el mejor momento. Venus te vuelve muy deseable: a mediados de mes tus poderes persuasivos harán que tu chico sucumba a tus encantos.

TU PUNTO FUERTE

La seducción: De ahí tu facilidad para las conquistas: tienes mucho encanto. Cuando ves a un chico guapo no puedes evitar coquetear con el.

TU RETO ESTE AÑO

Tratarte bien: Tiendes a pecar de comer demasiada comida basura o picotear entre horas. Opta por los alimentos saludables, (frutas, verduras, yogures): te sentirás estupenda y lucirás un físico increíble.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: Junio será el mes en que la chica pícara que hay en ti salga a la luz y haga de las suyas con ese tipo divertido que te presentarán. Podría acabar siendo el amor de verano más apasionado que has tenido.

EMPAREJADA: En Agosto procura que todos tus deseos se hagan realidad. Aunque eso signifique dar prioridad a los gustos de tu chico.

COMPATIBILIDADES

Acuario: Te atraerá lo cerebral y analítico que puede llegar a ser el aguador, y él quedará subyugado con tu sonrisa. Compartiréis largas charlas.

Leo: El león quedará prendado de tu seducción y a ti te encantará su actitud galante y considerada.

Géminis: Ambos compartís el gusto por las fiestas y por pasarlo en grande. Como estará orgulloso de ti, te paseará de su mano. Y te conquistará con poemas y una atención permanente las 24 hs del día.

INCOMPATIBILIDADES

Piscis: Tenéis ritmos diferentes. El estilo de vida tranquilo del pez chocará con tu agenda cargada de actividades.

Virgo: Tenéis poco en común: mientras él tiene todo organizado y no le gusta improvisar, para ti es un estilo de vida. A ti te gusta estar con mucha gente, cuanto más mejor, en cambio él es muy selectivo.

Sagitario: Sois demasiado inestables los dos, y juntos os potenciaríais ese aspecto.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Catherine Zeta Jones /Zac Efron

COMENTARIOS