(23/07-22/08)

Leo

Horóscopo 2014 para Leo

Empezarás el año con Mercurio metiendo la cola: tus planes en el trabajo se verán truncados.Mejor mantente en un segundo plano, ten paciencia y no tomes decisiones de fondo. Sin embargo, en febrero las estrellas avivarán tu carisma: lograrás convencer a cualquiera de cualquier cosa.Durante la primavera Marte hará que tengas ganas de empezar un ejercicio diferente, como Pilates o samba, lo que después hará que en verano el bikini te siente de miedo. La segunda mitad del año el atrevido Júpiter te ayudará a reinventarte a ti misma, ya sea con un nuevo trabajo, una nueva aventura o un nuevo corte de pelo.En agosto Mercurio te vuelve especialmente creativa.Cuando sepas que tu chico tiene una reunión de trabajo importante envíale un sms muy insinuante al móvil que le haga ruborizarse y pensar: ¿como puede hacerme esto? Mercurio adverso la primera quincena de Octubre te llevará en el trabajo al borde de un ataque de nervios. Haz caso a tu lado perezoso y tómate un día para no hacer nada. En diciembre estarás encantada cuando Papá Noel te traiga lo que ya no esperabas: un guaperas encantador y travieso.

EL MEJOR MES

Agosto: La coincidencia de tres planetas en tu signo hará que todo lo que intentes te salga a pedir de boca. Desde lanzar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente hasta ir de una vez por todas a por ese guaperas que no te deja dormir por las noches.

TU PUNTO FUERTE

El entusiasmo: No es casualidad que tengas tantos amigos. Tu alegría contagia a quienes te rodean y hará que sea muy divertido compartir momentos contigo.

TU RETO ESTE AÑO

Pensar a largo plazo: Aprende a controlar tu famosa espontaneidad. Antes de sucumbir a un impulso salvaje, considera las posibles consecuencias. E intenta hacer planes de futuro, y no solo vivir el momento presente.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: En Mayo bajo el impulso de Venus aparecerá en tu órbita un chico con potencial de novio. Dale una oportunidad. Durante el verano conocerás un chico con mucho estilo que podría ser justo lo que estabas buscando.

EMPAREJADA: En Agosto un viaje inesperado acabará siendo un encuentro de alto voltaje con tu chico. En Abril, bajo la influencia exploradora de Marte, darás rienda suelta a tu lado picante y juguetón.

COMPATIBILIDADES

Sagitario: Si encuentras un arquero, proponle hacer escalada, trekking o ir juntos a un país lejano, ya que es aventurero y viajero. Quedará encantado de haber conocido a una chica tan parecida a él.

Libra: Este chico quedará fascinado con tu espontaneidad y alegría, y sentirá que ha encontrado la mujer de su vida. Y en la cama os unirá vuestro interés en probar experiencias nuevas.

Aries: El carnero adorará tu entusiasmo, y el hecho que siempre estés llena de proyectos y sorpresas. Y a ti te encantará su galantería y estilo.

INCOMPATIBILIDADES

Escorpio: El escorpión será demasiado celoso para una chica tan libre como tú: si sigues adelante con él acabarás sintiéndote asfixiada.

Tauro: El toro te parecerá demasiado cabezota y terco y él te verá demasiado orgullosa.

Leo: Con otro leo la impulsividad y los estallidos emocionales se duplicarán y habrá discusiones muy fuertes... Vuestra relación será como montar en una montaña rusa.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Jennifer Lopez/Juanes

COMENTARIOS