(22/05-21/06)

Géminis

Horóscopo 2014 para Géminis

En febrero el Sol afín hará que tu lado más serio se tome unos días libres para dejar paso a tu lado más provocador. Si aún no has encontrado a tu romeo tendrás que enseñarle a un chico lo que ha de hacer para excitarte. En mayo Venus va a añadir intriga a tu actitud habitualmente tranquila. Cuando estés en un bar, por ejemplo, establece contacto visual con un chico que te guste o envíale a tu hombre una nota sugerente del tipo “no esperes dormir mucho esta noche”… En junio tendrás ganas de salir de marcha todas las noches. No fuerces la máquina y si ves que flaqueas, mejor quédate en casa y descansa. En agosto Mercurio está adverso: procura no hacerte cargo de más responsabilidades de las que puedes asumir o dile a tu jefe que necesitas a alguien que te eche una mano. En septiembre tus elogios convertirán a un chico aparentemente tímido en el rey de la fiesta. Y octubre será un mes especialmente pasional. Marte en diciembre te dará fuerzas para sacar todo adelante, incluso desbordada de responsabilidades y tareas en el trabajo. Pero no olvides hacer pausas o acabarás muy estresada.

EL MEJOR MES

Junio: En el trabajo serás muy eficiente y tus ganas de cumplir las responsabilidades te harán ganar una reputación estupenda. Por si fuera poco, tus compañeros te apoyarán. En el amor Venus aviva tus encantos… ¿Estás preparada para ser el centro de todas las miradas?

TU PUNTO FUERTE

El humor: Tienes una vena muy divertida e histriónica, que sacas a relucir en cualquier situación. Seduces a los chicos con tus comentarios divertidos e ingeniosos.

TU RETO ESTE AÑO

Cable a tierra: Tienes tendencia a fantasear y vivir en tu propio planeta la mayor parte del tiempo. Este año intenta tener un mayor contacto con la realidad.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: En mayo utiliza la intuición que te regalará Marte para confiar plenamente en tu instinto al elegir entre dos guapos que te tendrán emocionada.

EMPAREJADA: En julio Venus en tu signo te pone muy juguetona. Proponle a tu chico jugar a que tú eres la enfermera y necesitas hacerle un chequeo minucioso… Estará encantado de ser tu paciente.

COMPATIBILIDADES

Aries: A ti te seducirá el carnero porque lo verás como un niño grande. Y a él le encandilará tu inteligencia. Os estimularéis mutuamente a dar lo mejor de cada uno.

Sagitario: El arquero quiere una chica deportista y entusiasta, que lo acompañe en sus aventuras. Y tú lo harás encantada, porque su optimismo te seducirá desde el primer momento.

Acuario: Podéis pasaros horas enteras poniéndoos a prueba. Pero sus bromas y payasadas te encantarán y los compensarás con mucho ingenio bajo las sábanas.

INCOMPATIBILIDADES

Cáncer: Su lado celoso chocará con tu necesidad de libertad. El cangrejo sueña con una chica un poco más dependiente que tú, que le necesite más.

Escorpio: Te tomará mucho esfuerzo conseguir que él acepte tu lado sociable: el escorpión tendrá celos de cada uno de tus amigos.

Leo: A ti no te hará gracia la arrogancia del león y él no se sentirá cómodo con una chica tan cambiante e impredecible como tú.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Angelina Jolie/Mario Casas

COMENTARIOS