(24/10-21/11)

Escorpio

Horóscopo 2014 para Escorpio

En febrero un encuentro fascinante te hará oír campanillas. Pero ten cuidado de no presionar demasiado pronto a tu romeo o escapará a toda velocidad. En marzo pensarás bastante en un ex. Canaliza esa energía en algo más útil, como planificar un finde con tu nueva pareja o con una buena amiga. Y en abril Marte te presentará algún candidato muy sexy en un bar de moda.Mercurio influirá en tu vida laboral en junio. Toma las decisiones que te parezcan convenientes, ya sea pedir una revisión de sueldo o cambiar de trabajo. Todo saldrá bien.En agosto, tu móvil no parará de sonar con propuestas e invitaciones interesantes. Y el amor aparecerá durante unas minivacaciones en septiembre. En octubre Marte pondrá en tu camino un chico con un cuerpo espléndido! Es posible que no sea demasiado inteligente o ingenioso, pero no dudes que su físico merece al menos una oportunidad. Marte mete la cola en diciembre, generando discusiones con tus colegas. Mide tus palabras: corres el riesgo que todo lo que digas pueda ser usado en tu contra.

EL MEJOR MES

Noviembre: Mercurio te promete viajes, reuniones, días de mucha actividad social. En el amor estarás hiperseductora y con la autoestima tan alta que serás capaz de conquistar al chico que te guste.

TU PUNTO FUERTE

La tenacidad: Ya se trate de tener éxito con el chico que te interesa o ascender en tu carrera profesional, siempre tienes claro lo que quieres y vas a por ello sin dispersarte.

TU RETO ESTE AÑO

Superar los rencores: Tiendes a no olvidar las heridas y las injusticias sufridas. Si alguien te traiciona no pasas página; haces algo para devolverle el golpe y que haya empate.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: En Febrero sentirás por un chico que conocerás a la entrada del cine algo parecido a un flechazo. Busca una excusa para acercarte a él, a ver que sucede.

EMPAREJADA: En Noviembre con Venus en tu signo ir juntos al gimnasio os conducirá a unos tórridos encuentros amorosos post- ejercicio físico.

COMPATIBILIDADES

Leo: Al león no le pasará desapercibido tu encanto cuando os encontréis. Pondrá toda la carne en el asador para conquistarte, y una vez que caigas en las redes de éste chico será muy difícil escapar.

Piscis: El afectuoso pez y tú dispondréis desde el primer momento de una conexión fácil. Compartiréis todo tipo de actividades y le enseñarás que el mejor sexo viene después de una larga y lenta excitación mutua.

Cáncer: El cangrejo, que es un experto en noches largas, te llevará a nuevos niveles de éxtasis y generará altas revoluciones en tu corazón con sus palabras dulces y sus gestos galantes y sensuales.

INCOMPATIBILIDADES

Aries: A ti te gusta planear las cosas con anticipación, mientras que el carnero vive solo en el presente.

Libra: La habitual indecisión de este chico no te molará nada, y tú a él le parecerás demasiado extrema con tus actos y decisiones.

Acuario: El aguador es ante todo un espíritu libre, y como tú necesitas a alguien que te dedique atención emocional a tiempo completo, no os entenderéis bien.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Rosario Flores/Leonardo di Caprio

COMENTARIOS