(22/12-19/01)

Capricornio

Horóscopo 2014 para Capricornio

Hasta junio con Júpiter opuesto lo mejor que puedes hacer es no poner muy alto tus expectativas, sobre todo en el ámbito laboral.Mejor esperar la segunda mitad del año que vendrá cargada de buenas noticias.La segunda quincena de marzo Mercurio te ayudará a tomar cierta perspectiva.Con un poco de planificación demostrarás a tus jefes que pueden contar contigo para desafíos mayores.En junio Venus te activará el chip social.Tienes el don de organizar veladas memorables y harás la mejor fiesta del verano.Tu energía estará a tope en el mes de agosto.Alrededor del 20 invita a tu chico a hacer algún ejercicio físico extra…En el dormitorio.En septiembre  tu intuición no será infalible así que evita sacar conclusiones precipitadas sobre un compañero de trabajo.En octubre Mercurio te sugiere que te asesores sobre tu futuro laboral con alguien de confianza.Recuerda que en toda crisis siempre hay oportunidades.Los últimos días de diciembre vendrán cargados de placeres, cuando tu libido esté en su punto máximo.

EL MEJOR MES

Enero: Tienes el respaldo de Mercurio, Venus y el Sol... ¿Que más puedes pedir? En el trabajo serás el centro de atención. Si tienes que exponer tus ideas o hacer una presentación, convencerás a todos.

TU PUNTO FUERTE

La sencillez: Tienes muchas virtudes y cualidades destacables, pero nunca te jactarás de ello. Al contrario, siempre verás lo que tienes por mejorar.

TU RETO ESTE AÑO

Disfrutar de la fiesta: Organiza un coctel, sé la anfitriona e invita al nuevo o nueva de tu trabajo. Ampliar tu círculo social hará que tu vida sea más emocionante.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: En Marzo desprenderás tanta energía sexual que los hombres lo notarán y tendrás cientos de admiradores. Asegúrate de dirigir tus flirteos hacia los chicos que realmente te interesan, no sea que acabes con un freak.

EMPAREJADA: Cuando en junio Venus meta la cola y tu relación se enfrente a un obstáculo, habla con claridad con tu chico y pon todas las cartas sobre la mesa lo antes posible para evitar problemas mayores.

COMPATIBILIDADES

Tauro: A ti te encanta que tu chico se tome su tiempo para crear el clima para el amor y en eso no hay nadie mejor que el toro.... Os entenderéis a la perfección.

Leo: El león es muy ambicioso y te conquistará con grandes gestos: te regalará entradas en primera fila para un concierto de tu grupo preferido o preparará una cena en su casa con cava, velas y pétalos de rosa.

Virgo: Este chico es tímido y le encantan los planes tranquilos y románticos. Mejor para ti, llévatelo a ver juntos una puesta de sol en la montaña.

INCOMPATIBILIDADES

Géminis: Nada fácil. El chico Géminis lleva mucho peligro porque flirtea con toda chica que se le cruce en el camino, aunque a veces sea sólo eso. Pero a ti esa actitud te pondrá de los nervios.

Sagitario: Al principio todo irá bien, pero el problema surgirá cuando quieras formalizar la relación, porque el arquero tiende a escapar a los compromisos.

Acuario: Este chico excéntrico puede ser demasiado transgresor para tu gusto, que eres convencional. No hablaréis el mismo idioma.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Ricky Martin/Paz Vega

COMENTARIOS