(21/06-21/07)

Cáncer

Horóscopo 2014 para Cáncer

En enero Júpiter te impulsará a hablar con un guaperas o a probar una nueva postura sexual. Mantén los ojos bien abiertos en febrero, un chico muy mono estará observándote. Con Marte adverso en marzo una amiga y tú competiréis por un puesto: sino tenéis cuidado, la confrontación podría acabar en guerra abierta. No llegues a mayores y sobre todo, no pongas en jaque la amistad. En mayo conocerás un chico encantador con quien vivirás muchas noches inolvidables. Puede que esta aventura de primavera no dure mucho, pero la recordarás mucho tiempo.En julio con Mercurio en tu signo satisface tu lado aventurero con una actividad enérgica, como rafting, escalada o márchate a hacer el camino de Santiago. Tu energía perderá fuelle en septiembre, con Mercurio adverso. No aceptes más trabajo del que puedas realizar.En octubre Venus adverso te pone muy sensible y de mal humor. Dile a tu novio que te saque a bailar para olvidar las penas. Mercurio y Venus en noviembre se convertirán en tus aliados y te abrirán puertas inesperadas.

EL MEJOR MES

Julio: Bajo la influencia positiva de los astros en el trabajo te volverás más segura de ti misma y de tus posibilidades. Serás capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Por si fuera poco Venus te presentará un chico algo travieso que podría ser el contrapunto ideal a tu lado más zen.

TU PUNTO FUERTE

El romanticismo: Eres una profesional a la hora de crear un ambiente sexy. Cava, pétalos de rosa esparcidos sobre la cama, masajes sensuales, mensajes de texto amorosos… ¿que más se puede pedir?

TU RETO ESTE AÑO

Decir lo que piensas: Odias los conflictos y por eso sueles ser reservada a la hora de exponer las opiniones que crees pueden ponerte en un brete. Pero lo cierto es que es importante que también aprendas a decir lo que piensas sin reservas.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: En Julio Venus te presentará un chico deportista y lleno de energía que hará tu vida más interesante y divertida.

EMPAREJADA: En Febrero para combatir el frío con tu chico os dará por ver películas subidas de tono. Eso hará que las sesiones en el dormitorio sean aún más tórridas.

COMPATIBILIDADES

Escorpio: El escorpión estimulará tu sensualidad hasta límites insospechados, y tu estarás encantada de apoyarte en su pecho y hacerle sentir el mejor bajo las sábanas.

Tauro: Te encantará el amor dulce y seguro del toro, y que siempre cumple sus promesas. Y él estará feliz de protegerte y ser quien lleve los pantalones.

Piscis: Os complementaréis a la perfección: los dos sois sensibles, románticos y perceptivos. En el dormitorio vuestra mutua sensualidad llenará las noches de amor y sexo.

INCOMPATIBILIDADES

Capricornio: Tu extrema sensibilidad necesitará que el chico Cabra sea un poco más cariñoso y demostrativo.

Virgo: A él le agobiarán tus cambios de humor y tu susceptibilidad se verá muchas veces herida por sus comentarios sarcásticos.

Aries: Te darás cuenta que el carnero es muy irritable. Además con su actitud seductora con toda chica que pase cerca suyo sólo conseguirá potenciar tus inseguridades.

CELEBRITIES DEL SIGNO

Chayane/Elsa Pataky

COMENTARIOS