(20/01-18/02)

Acuario

Horóscopo 2014 para Acuario

En enero Marte te incita a hacer mucho deporte. Hazlo tanto fuera como dentro del dormitorio, y después del ejercicio físico, nada mejor que disfrutar con tu chico de una noche romántica tumbados en el sofá o yendo de picnic al campo.En marzo, un chico mayor que tú se sentirá atraído por tu carisma. Y en los primeros días de mayo Mercurio adverso activará el estrés y te saboteará la energía. Venus en junio te invitara a escuchar tu voz interior para saber de que forma puedes acercarte aún más a tus sueños. Eres una gran conversadora y te cuesta resistirte a una buena charla, pero en agosto Venus opuesto te sugiere cuidado con un cotilleo vía correo electrónico. Puede que, accidentalmente, escribas la dirección incorrecta y acabes metiendo la pata. Lo que tengas que decir mejor dilo por teléfono. En octubre Venus te vuelve muy creativa en el dormitorio. Inventa  juegos con segundas y haz comentarios con terceras para que tu chico se divierta mucho. Acabas el año con buen pie, porque Mercurio y Marte te protegen: en el trabajo te sentirás valorada y verás reconocidos tus méritos. Es posible que te asignen un aumento salarial o nuevas responsabilidades.

EL MEJOR MES

Febrero: Este mes todo te saldrá genial. Mercurio te dará la posibilidad de conseguir un sueño largamente esperado y tus colegas te apoyarán en tus nuevos desafíos. En el amor Venus en tu signo te tendrá reservadas muchas sorpresas emocionantes… ¡A disfrutarlas a tope!

TU PUNTO FUERTE

El valor: Valiente y arriesgada, no temes hacer cambios vitales drásticos cuando sientes que ha llegado el momento, desde mudarte a otra ciudad hasta cambiar de profesión o dar por terminada una relación.

TU RETO ESTE AÑO

Escuchar: Es genial que digas lo que piensas, pero en lugar de manifestar tu  opinión y acto seguido desconectar, escucha a los demás… Es posible que aprendas muchas cosillas nuevas.

TU AÑO EN EL AMOR

SOLTERA: En Junio, bajo la influencia de Venus, un chico de espíritu libre y lleno de ideas picantes te propondrá pasar un maravilloso rato juntos.

EMPAREJADA: En Enero desarrollarás tu comunicación sexual bajo el impulso de Marte y en Marzo con Venus en tu signo harás el amor a todas horas.

COMPATIBILIDADES

Aries: El carnero te gustará porque irá a por ti sin rodeos, y te cortejará con entusiasmo y detalles encantadores. Y tú le masajearás el ego diciéndole que es el mejor.

Géminis: El quedará prendado de tu actitud misteriosa y tu gracia, y a ti te gustará sentir que estás saliendo con muchos chicos a la vez, dadas sus personalidades múltiples.

Libra: Cuando encontréis a un chico de este signo será amor a primera vista, y además duradero. Veréis la vida desde un mismo lugar y sabréis como daros placer mutuamente.  

INCOMPATIBILIDADES

Tauro: El toro es conservador, tú rebelde. El es estable, tú el cambio personificado. Sois demasiado diferentes para que funcione.

Capricornio: A veces el chico Cabra te parecerá un poco frío, y tú a él demasiado inestable.

Cáncer: El cangrejo será un tanto pegajoso y dependiente para ti, que eres una amante de la libertad.  

CELEBRITIES DEL SIGNO

Sara Carbonero/Gerard Pique

COMENTARIOS