Virgo
Virgo
(24/08-23/09)

Mercurio opuesto te sugiere perfil bajo en el trabajo. Tus colegas estarán de mal rollo, por lo cual sé prudente y mantente al margen de discordias y conflictos.

Estarás más receptiva con:

Cáncer. El enfoque suave del cangrejo ganará tu confianza, y su seducción lenta te resultará increíblemente gratificante.

No te juntes con…

Sagitario. Es difícil compensar personalidades tan diferentes.

Consejo amoroso/ erótico:

Una escapada de fin de semana hará que estallen fuegos artificiales con un chico que conocerás en tu lugar de vacaciones.

En pareja?

Para San Valentín, recurre a una cena con velitas en tu apartamento y a los juegos previos sensuales, con besos y caricias, para encender la llama de la pasión.

Postura Kamasutra:

De espaldas. Tendrás que acomodarte en el cuerpo de tu chico y darle la espalda, pero será ideal para que te de muchos besitos en el cuello!

Y él?

Marte opuesto le vuelve especialmente irascible. Como a ti también te pondrá en tensión estar con un malhumorado, proponle algo para volver a la tranquilidad, como un paseo largo o un buen baño de burbujas.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.