Virgo
Virgo
(24/08-23/09)

Esta semana ojo con el dinero porque Mercurio mete la cola. Controla tus gastos o acabarás dándote cuenta que no tienes un euro en el banco.

 

Estarás más receptiva con...

Escorpio. Compartiréis planes, charlas y gustos musicales y en la alcoba, os estimularéis mutuamente con mucho arte.

 

No te juntes con…

Sagitario. Estará escurridizo y no querrá saber nada de compromisos  más serios… Evítale, a no ser que sólo quieras jugar!

 

Consejo amoroso/ erótico:

Mueres de amor por un chico que en apariencia no te hace ni caso. Búscate otro más posible o confiésale tus sentimientos de una vez por todas y espera su respuesta. Lo importante es no quedarte a medias.

 

Postura Kamasutra:

Controla la velocidad: Es una postura poderosa, ideal para una chica independiente y fuerte como tú, porque te ofrece mucha libertad… Te gustará porque te permitirá controlar la velocidad, la dirección y toda la actividad en general.

 

Y él?

Venus hostil le tendrá un pelín estresado. Enciende unas velas aromáticas, prepara un baño de sales e invítale a una sesión de spa en casa muy sensual.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.