Virgo
Virgo
(24/08-23/09)

Vive la vida con calma, sobre todo el fin de semana. Sal a desayunar fuera, lee el periódico en la cama o diviértete con tu hombre.

 

Estarás más receptiva con:

Cáncer. ¡El cangrejo estará con la líbido por las nubes! Dile algún piropo sobre sus dotes sexuales y harás que quieras demostrártelas más y más.

 

No te juntes con:

Piscis. La susceptibilidad del pez estará acentuada, y como tú no tienes pelos en la lengua… el encuentro puede llegar a acabar muy mal.

 

 

Consejo amoroso/ erótico:

Alrededor del día 7 podrías recibir un whatsapp o un correo electrónico muy apasionado. Antes de quedar con tu admirador, pregúntate si serás capaz de superar ese encuentro sin engancharte. ¿En pareja? Disfrutarás de la pasión. Aprovechad para bailar muy pegaditos en la pista de baile bajo la luz amorosa de Marte.

 

Postura Kamasutra:

La cucharita: Con esta postura lograrás una unión emocional con tu pareja, para acabar bien abrazaditos.

 

¿Y él?

Con Venus adverso estará muy impulsivo. Intenta que hable a tiempo las cosas que no le gustan de la relación, para evitar que quiera echar todo por la borda de un momento a otro.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.