Virgo
Virgo
(24/08-23/09)

Cuando cerca del día 18 Mercurio te apoye, algunos compañeros de trabajo y tú rivalizaréis por una deseada recompensa. No hables mal de tus colegas: sólo el trabajo duro te pondrá en cabeza de carrera.

Estarás más receptiva con:

Escorpio. Si te encuentras a un escorpión, no le dejes escapar. Os llevaréis muy bien, porque sois parecidos. Compartiréis la determinación y la tenacidad para lograr lo que os propongáis.

No te juntes con…

Piscis. El pez es un seductor, pero también un picaflor, y tú anhelarás un vínculo más profundo que el que él puede ofrecerte.

Consejo amoroso / erótico:

Esta semana conocerás un chico con mucho estilo que podría ser justo lo que estabas buscando.

En pareja?

Provoca a tu chico en lugares prohibidos o poco convencionales… Pero ten siempre a mano una buena excusa por si os pillan!

Postura Kamasutra:

La colcha. Te dará la sensación de estar flotando mientras él hace todo el trabajo. Él, por otra parte, encantado con el panorama visual que tendrá.

Y él?

Con Marte de su lado irá al gimnasio y se pondrá en forma… Será imposible resistirse a ese cuerpo escultural!

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.