Virgo
Virgo
(24/08-23/09)

Alrededor del día 22 deja la tarjeta de crédito en casa; evitarás gastarte una cantidad desorbitada de dinero, por ejemplo, en un par de zapatos!

Estarás más receptiva con:

Aries. Si os encontráis con el carnero saltarán chispas! Estaréis en plena sintonía sexual y os satisfaréis vuestras fantasías mutuamente.

No te juntes con…

Escorpio. Si el escorpión habitualmente es terco, esta semana será una roca. Mejor dejarlo para otro momento.

Consejo amoroso / erótico:

Cupido te lanza su flecha. Si estás sola, te surgirán admiradores por todas partes y podrás elegir. Aunque no puedas creerlo, estos días lo que pidas te será concedido.

Postura Kamasutra:

A la sillita la reina. Al tener contacto visual la intimidad con tu chico será más intensa, y él podrá acariciarte y besarte como a la reina que eres.

Y él?

Con Venus en su signo, estará más sexual de lo habitual. Sobre el día 23 mándale un sms preguntándole por una de sus fantasías. Y después, ponla en práctica.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.