Virgo
Virgo
(24/08-23/09)

Con Mercurio opuesto te sentirás muy impaciente. Evita las decisiones importantes cuando estés irritada y recuerda que optar por la opción más cómoda a largo plazo puede acarrearte problemas.

Estarás más receptiva con:

Tauro. En el toro encontrarás tu chico ideal: considerado, paciente, leal. Y el quedará subyugado por tu inteligencia y tu sensatez a toda prueba.

No te juntes con…

Virgo. Con otro Virgo el riesgo serán las manías de los dos, que además al estar juntos se potencian.

Consejo amoroso/ erótico:

El fin de semana sigue tu intuición con ese chico que has enfocado: es tan majo como parece.

En pareja?

El fin de semana estarás muy intuitiva para descubrir los deseos ocultos de tu chico.

Postura Kamasutra:

De pie y de espalda. Lo mejor es empezar con unos buenos preliminares para después darle la espalda a tu chico e ir inclinándote poco a poco… captará tu intención de inmediato!

Y él?

Estará muy serio ésta semana y necesitará una dosis extra de romanticismo. Achúchale, mímale mucho y obtendrás un premio especial por tus cuidados.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.