Virgo
Virgo
(24/08-23/09)

En el trabajo Mercurio mete la cola e intenta que la racha de bonanza llegue a su fin. Es posible que surjan problemas en el horizonte. Utiliza tu mano izquierda para evitar conflictos y discusiones.

Estarás más receptiva con:

Leo. El león te atraerá con su actitud de vivir la vida como un viaje apasionante que no hay que perderse y tú le fascinarás con tu actitud misteriosa.

No te juntes con…

Géminis. Te exasperará su verborragia con todo el mundo, y él a ti te verá demasiado susceptible. Sois muy diferentes.

Consejo amoroso/ erótico:

Esta semana tu atractivo erótico atraerá a un chico muy dulce con el que podrás disfrutar de momentos muy placenteros bajo las sábanas. Cerca del 30 es probable que reaparezca un ex en tu vida y a tu novio le de un ataque de celos. Mucho cuidado con tus actitudes; ten presente que estará alerta al más mínimo gesto.

Postura Kamasutra:

A tu espalda. Para sentir escalofríos de placer con tu chico detrás y dejar volar la imaginación… ¡ummm!

¿Y él?

La influencia negativa de Mercurio hará que sienta un poco decaido esta semana. Un email muy cariñoso o un elogio a tiempo le ayudarán a recomponerse.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.