Virgo
Virgo
(24/08-23/09)

No caigas en la trampa de contarle al novio de una amiga ese secreto que solo ella y tú sabéis. Solo conseguirás crear tensión entre los tres.

Estarás más receptiva con:

Leo. El león, que busca chicas femeninas y sensibles, quedará fascinado por tu inteligencia y sensatez, mientras tú le harás sentir el hombre más seductor que has conocido en tu vida.

No te juntes con:

Libra. La natural indecisión de él no ayudará en nada a tus inseguridades y miedos emocionales.

¿En pareja?

Es buen momento para conocer a la familia de tu chico. Acepta su invitación, muéstrales lo agradable que eres y ganarás muchos puntos dentro de su clan.

Postura Kamasutra:

Ziz zag: Como esta semana estarás más lenta y con menos energía, te viene genial esta postura, en la cual el sexo dura y dura, y el trabajo fuerte queda a cargo de él.

¿Y él?

Estará un pelín indiferente. Sácale de la apatía sexual con un buen masaje erótico desde la espalda a los pies. Le encantará.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.