Libra
Libra
(24/09-23/10)

Después de una actividad tan intensa, mereces un descanso. Aprovecha para recuperar energías y si puedes, haz ese viaje de placer que hace tiempo te hace tanta ilusión.

Estarás más receptiva con:

Leo. Si quieres conquistar al león, invítale al bar más cool de la ciudad y después, a tomar un café en tu casa... En la intimidad vuestros encuentros sexuales serán la bomba.

No te juntes con…

Capricornio. A ti no te gusta seguir las normas en nada y el chico cabra suele cumplirlas a rajatabla… No será fácil vuestro entendimiento.

Consejo amoroso/ erótico:

Si aún no estás comprometida, es posible que esta semana establezcas las bases de una relación que será sólida.

En pareja?

Hacer manitas, mirarse intensamente a los ojos, besarse a la luz de las velas… todo eso encenderá tu pasión cerca del día 25, cuando Venus exalte tu romanticismo.

Postura Kamasutra:

El águila: Te encantará porque no hay nada como el aquí-te-pillo-aquí-te-mato de pie! Y además el tener las piernas tan abiertas te hará vivir sensaciones inolvidables.

Y él?

Quizás un resfriado le mantenga encerrado en casa esta semana. Tus cuidados y atenciones especiales le repondrán en un santiamén.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.