Libra
Libra
(24/09-23/10)

Con el apoyo de Mercurio y el Sol, tus habilidades comunicacionales harán que destaques y brilles en el trabajo... Es posible que entre bambalinas se esté cociendo un ascenso.

 

Estarás más receptiva con...

Capricornio. Dentro y fuera del dormitorio os complementaréis a la perfección.

 

No te juntes con…

Tauro. El toro estará un poco confuso esta semana, y tú buscas un chico con las ideas bien claras.

 

Consejo amoroso/ erótico:

Un coqueteo con un chico que va de recio por la vida puede que acabe en un apasionado romance. ¿En pareja? La luna adversa los días 12 y 13 puede jugarte una mala pasada con los celos. No te obsesiones y sé un poco más flexible y comprensiva: tu chico te lo agradecerá eternamente.

 

Postura Kamasutra:

La cucharita. Ya que estarás tan romántica y sensible esta semana, ideal esta postura con la que lograrás una unión emocional con tu pareja, para acabar abrazaditos con mucha complicidad.

 

Y él?

Con Venus de su lado estará con las pilas cargadas y querrá introducir más movimiento físico en su vida. Rétale a una carrera de bicis, proponle una excursión al campo o invítale a probar todas las posturas del Kamasutra.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.