Libra
Libra
(24/09-23/10)

Cuidado con la salud porque estarás un poco baja de energía. Duerme más, incluso si para eso tienes que saltarte una noche de fiesta con tus amigas.

 

Estarás más receptiva con...

Géminis. Él adora tu autenticidad, y el hecho que siempre estés llena de sorpresas. Y a ti te encantará su facilidad de palabra y su habilidad manual bajo las sábanas. Una unión prometedora.

 

No te juntes con…

Tauro. Si habitualmente es cabezota, esta semana será una roca. Mejor dejarlo para otra oportunidad.

 

Consejo amoroso/ erótico:

Un guaperas más joven que tú irrumpirá en tu vida alrededor del 14. El único problema es que no estará a la altura de la energía sexual que exige una chica Libra. En pareja? No te pongas como una fiera si tu chico comete una indiscreción y te habla de una ex. Ha sido un bocazas, pero no volverá a repetirlo.

 

Postura Kamasutra:

Ábrete Sésamo: Abre todo lo que puedas tus piernas y deja que tu chico se acomode encima tuyo… La explosión final será increíble!

 

Y él?

Esta semana estará más tranquilo y rutinario de lo habitual. Proponle una escapada nocturna a un hotelito rural con mucho encanto  y verás que pronto se estimula.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.