Libra
Libra
(24/09-23/10)

Con Mercurio adverso, ésta semana estarás un poco tensa; ve pensando en alivios rápidos para ésta situación: sexo, deportes, naturaleza.

Estarás más receptiva con:

Géminis. La compatibilidad entre vosotros será muy alta: Compartiréis intereses, mimos y largas charlas.

No te juntes con…

Leo. A los dos os gusta llevar las riendas y el riesgo es que vuestra relación acabe convirtiéndose en una lucha de poder.

Consejo amoroso/ erótico:

Esta semana con Venus adverso sufrirás una pequeña sequía amorosa. Organiza una salida divertida con tus amigas para evitar pensar en esto.

Postura Kamasutra:

El sillín. Podrás llevar las riendas y mirar a tu chico a los ojos. Y todo esto hará que el encuentro sexual acabe siendo explosivo!

¿Y él?

Venus adverso le quitará energía. Mímalo mucho y bajo las sábanas cuida hasta el más mínimo detalle. Ya verás como le levantas rápidamente el ánimo.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.