Libra
Libra
(24/09-23/10)

Tu tendencia derrochona puede dejarte más seca que una pasa (económicamente hablando). Procura tener algo en el banco para no quedarte sin reservas.

Estarás más receptiva con:

Tauro. El toro, que es un experto en noches largas, te llevará a nuevos niveles de éxtasis y generará altas revoluciones en tu corazón con sus palabras dulces y sus gestos lentos y sensuales.

No te juntes con…

Virgo. A ti te agobiará su tendencia a buscarle cinco patas al gato y a él le molestará tu indecisión.

Consejo amoroso / erótico:

Si bien sueles ser una chica perspicaz, alrededor del 23 te darás cuenta que has pasado por alto a un chico interesantísimo al que ves habitualmente. Sonríele, al menos, para que sepa que te interesa.

En pareja?

Puede que esta semana tu chico se muestre poco diplomático y respetuoso con tus amigas. Llámale la atención o no aprenderá nunca.

Postura Kamasutra:

La pitón. Te encantará porque hasta el último de los centímetros del cuerpo de tu chico estará conectado con tu cuerpo!

Y él?

Esta semana con Venus afín, deseará poner en práctica alguna fantasía erótica. Cuéntale alguna de las tuyas y deja que mientras tú disfrutas, él se sienta un héroe!

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.