Libra
Libra
(24/09-23/10)

Pon en orden tu economía. No son los mejores días para comprar a lo loco, sobre todo porque tenderás a comprar cosas innecesarias.

Estarás más receptiva con:

Piscis. El pez te flechará con su sensibilidad y ternura y tú a él con tu encanto. Lo bueno es que a medida que os conozcáis mejor la conexión irá a más, y el sexo será increíble.

No te juntes con…

Virgo. Tenéis muy pocas cosas en común y os acabaréis viendo más los defectos que las virtudes.

Consejo amoroso/ erótico:

Un chico con pinta de empollón te resultará más atractivo de lo que parece a simple vista. Ve a por él. Si ya has encontrado a tu romeo, aprovecha la influencia del osado Júpiter para probar nuevos trucos bajo las sábanas.

Postura Kamasutra:

El águila: Te encantará porque no hay nada como el aquí-te-pillo-aquí-te-mato de pie! Y además el tener las piernas tan abiertas te hará vivir sensaciones inolvidables.

Y él?

Quizás un resfriado le mantenga encerrado en casa esta semana. Tus cuidados y atenciones especiales la repondrán en un santiamén.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.