Libra
Libra
(24/09-23/10)

Estate más atenta que nunca a las oportunidades. Nada se te escapará: ni chollos en las tiendas ni nuevas y especiales amistades.

Estarás más receptiva con...

Escorpio. Su actitud misteriosa y reservada te encantará y él quedará subyugado con tus dotes verbales.

No te juntes con…

Aries. Esta semana el carnero estará irritable y podrá decirte cosas hirientes. Además, como tú tampoco tienes pelos en la lengua, mejor evitarle antes que acabar en discusiones fuertes.

Consejo amoroso/ erótico:

Venus adverso te tienta a meter la pata. No interrogues a tu chico sobre su pasado amoroso. Corres el riesgo de que te cuente cosas que no te gustarán nada. Pasa página y comienza de cero.

Postura Kamasutra:

El sillín. Podrás llevar las riendas y mirar a tu chico a los ojos… Todo esto hará que el encuentro sexual acabe siendo explosivo.

Y él?

Esta semana tu apoyo significará mucho para él. Cuando le veas bajo de ánimos, recuérdale que te encanta lo sexy y listo que es.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.