Leo
Leo
(24/07-23/08)

Ten cuidado con los consejos laborales que podrías dar a una amiga esta semana: Mercurio adverso va a alterar un poco tu intuición natural y podrías equivocarte.

Estarás más receptiva con:

Libra. Te conquistará con su sonrisa y encanto tan particular y tú le cautivarás con tus diálogos inteligentes y picantes.

No te juntes con…

Sagitario. Tú estás buscando una relación comprometida y él sólo piensa en ligues superficiales… No acabaría bien.

Consejo amoroso/ erótico:

Este sábado sal con tu chico a tomar unas copas y conocer ese pub nuevo del que tanto hablan… Luego, cuando lleguéis a casa, continuad la juerga en el dormitorio.

Postura Kamasutra:

Ziz zag: Como esta semana estarás más lenta y con menos energía, te viene genial esta postura en la cual el sexo dura y dura, y el trabajo fuerte queda a cargo de él.

Y él?

Mercurio hostil le tendrá más pendiente de lo financiero que de ti. Preséntate en su casa con un escote inolvidable y verás como cambia rápidamente su interés.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.