Leo
Leo
(24/07-23/08)

Mercurio adverso te advierte del riesgo de estrés. Éste último tiempo has estado desbordada de cosas y demasiado preocupada por la realización de tus proyectos, que te han traído más de un dolor de cabeza... ¿Qué tal si te coges unos días de descanso?

Estarás más receptiva con:

Sagitario. Al arquero le encanta viajar, así que proponle una escapada exótica y le conquistarás! Después, en la intimidad, la comunicación será perfecta.

No te juntes con…

Capricornio. Tú no soportas la rutina, y él tiende a ser bastante rutinario. Tampoco valorarás la seguridad que te ofrece y a él le agobiará tu temperamento cambiante e impulsivo.

Consejo amoroso/ erótico:

Alrededor del 18 en el lugar menos pensado, el supermercado, la biblioteca, el metro, conocerás a un guaperas que te encantará. Hacerte la misteriosa avivará su interés.

Postura Kamasutra:

El acordeón. Como estarás más traviesa, prueba con esta postura provocadora. Además, como estaréis cara a cara, podréis disfrutar mirando las expresiones de placer del otro…

Y él?

El fin de semana el león estará especialmente casero. Acurrúcate junto e él en el sofá a ver un clásico del cine romántico, le encantará.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.