Leo
Leo
(24/07-23/08)

Alrededor del 19 resístete a la tentación de hacer de mediadora en una disputa entre colegas. Al final podrían resentirse contigo.

Estarás más receptiva con:

Aries. El carnero quedará fascinado por tu habilidad para ocupar el centro de la escena y mantener el interés en la audiencia. Y tú estimularás su lado juguetón.

No te juntes con…

Escorpio. No estarás dispuesta a dejarle las riendas de la relación, algo que su ego no soportará. Difícil.

Consejo amoroso/ erótico:

Venus opuesto mete la cola. Si estás sola no fuerces situaciones y confía en la mano del destino.

En pareja?

Mucha paciencia con los defectos de tu chico. Tú también tienes los tuyos; no hagas montañas de un grano de arena.

Postura Kamasutra:

En la mesa. Súbete a una mesa, encimera o cualquier otro sitio que te permita mirarle a los ojos... Esta es una de las posturas que te dan más intimidad con tu pareja: cuerpo a cuerpo, frente a frente… ummm!

Y él?

Venus opuesto le pondrá algo inseguro y descuidado, algo atípico en él. En esos momentos más que nunca dile que está super guapo o se sentirá el hombre más deprimido del planeta!

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.