Leo
Leo
(24/07-23/08)

En el trabajo aprovecha la influencia que tendrás sobre tus colegas estos días, pero no dejes que te suban los humos a la cabeza.

 

Estarás más receptiva con...

Sagitario. Si encuentras un arquero, no lo dejes escapar. Os adoraréis y mimaréis mucho.

 

No te juntes con…

Géminis. Él andará con el ánimo un tanto alicaído. Mejor dejarlo para otro momento.

 

Consejo amoroso/ erótico:

Si estás sola, alguien de tu familia opinará sobre tu vida amorosa. Pasa de esta persona y confía en tus sentimientos. ¿En pareja? Estos días no tendrás ganas de innovaciones, así que continua con las posturas sexuales que ya conoces para alcanzar el placer.

 

Postura Kamasutra:

El acordeón: Como estaréis totalmente cara a cara, puedes aprovechar para realizarle a tu chico una de tus miradas más eróticas y despertar sus instintos más básicos. Y él? Bajo el impulso de Marte, esta semana sólo sabrá comprar ropa cara. Llévale de tiendas y demuéstrale que aunque no haya rebajas, es posible encontrar auténticos chollos.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.