Leo
Leo
(24/07-23/08)

Una colega de trabajo te dará un consejo alrededor del 22: cuidado con ella porque es probable que esté equivocada, pero sobre todo, que no tenga buenas intenciones.

Estarás más receptiva con:

Libra. Habrá mucha química esta semana, y en el dormitorio vuestra mezcla de aire y fuego resultará explosiva!

No te juntes con…

Piscis. El pez no estará en sus mejores días y verá todo negro. Mejor esperar que se le pase.

Consejo amoroso/ erótico:

Venus adverso mete la cola. Quizás sufras una decepción con alguien que habías puesto en un pedestal: será para que aprendas a no ser tan idealista y a poner los pies un poco más sobre la tierra.

Postura Kamasutra:

El perrito. Disfrutaréis mucho los dos con ésta postura y podrás aprovechar para decirle a tu chico lo que te gusta tenerle a tus espaldas…

¿Y él?

Esta semana con Venus adverso estará de bajón y necesitará muchas atenciones; muéstrate más detallista y mimosa de lo habitual… Te devolverá los favores con creces.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.