Leo
Leo
(24/07-23/08)

Sueles ser una especialista en devolver golpes, sin embargo, será mejor que esta semana te resistas a la tentación de plantarle cara a esa colega de trabajo que no deja de provocarte. Limítate a cumplir con tus obligaciones y al final, ella acabará delatándose sola.

 

Estarás más receptiva con...

Acuario. Como el aguador es un gran aventurero y viajero, proponle hacer escalada, trekking o ir juntos a un país lejano y estará encantado de haber conocido a una chica tan parecida a él.

 

No te juntes con…

Escorpio. Los dos tenéis mucho ego y pelearéis por el control de la relación.

 

Consejo amoroso/ erótico:

Venus hará que tomes las riendas en un asunto amoroso. No temas seguir los latidos de tu corazón. En pareja? Tu energía erótica estará a tope! Concéntrala en una sesión pasional que dure toda la noche y tu chico quedará encantado!

 

Postura Kamasutra:

La carretilla: Ideal para deportistas, porque tienes que tener muy buena forma para realizarla! A tu chico le encantará, por las vistas que tendrá de ti!

 

Y él?

Necesitará saber que es el único en tu vida. Alrededor del 17, cuando esté un poco obsesionado con tu ex, abrázalo fuerte y guíalo lentamente hacia la cama… Sabrá que en tu corazón no hay nadie más.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.