Leo
Leo
(24/07-23/08)

Estos días el estrés te amenaza. Has estado hiperactiva y demasiado concentrada en la realización de tus proyectos, que te han traído más de un dolor de cabeza. Un poco de meditación no te vendría nada mal.

Estarás más receptiva con:

Tauro. Esta semana el toro estará casero, pero también muy romántico. Ideal para acurrucarse juntitos en el sofá y ver muchas pelis.

No te juntes con…

Piscis. El pez te parecerá demasiado soñador y él a ti te verá muy orgullosa.

Consejo amoroso / erótico:

Venus adverso provocará malos entendidos verbales alrededor del día 27. Recuerda que, en estos casos, el lenguaje corporal es el que mejor puede solucionar las cosas.

Postura Kamasutra:

Arre caballito: Te permitirá llevar el ritmo de velocidades y profundidades y eso hará que las sensaciones sean muy pero muy intensas!

Y él?

Esta semana, con los astros adversos, el león necesitará muchas atenciones: muéstrate más detallista y mimosa de lo habitual. Te devolverá los favores con creces.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.