Leo
Leo
(24/07-23/08)

Esta semana trabajar en equipo te llevará a ganar más dinero. Si tienes idea de montar un negocio con socios, el momento no puede ser mejor. Marte apoya todas tus iniciativas.

Estarás más receptiva con...

Aries. Vuestros niveles de pasión ésta semana estarán por las nubes y os sorprenderéis mutuamente por vuestra resistencia bajo las sábanas.

No te juntes con…

Virgo. Él estará con una actitud un poco fría ante la vida y a ti esta semana solo te apetece que te mimen mucho.

Consejo amoroso/ erótico:

Alrededor del 25 tu deseo sexual se disparará. Cuidado con ligar con cualquier chico que se cruce en tu camino sólo por saciar tus instintos. ¿En pareja? Tu chico estará muy sociable. Impáctalo con tu perfil más “cañero” saliendo de marcha con él y sus colegas.

Postura Kamasutra:

La colcha. Pásalo genial mientras él hace todo el trabajo, pero eso sí… ¡Con unas vistas maravillosas!

Y él?

Esta semana acompáñale a una reunión social o laboral y ponte un vestidito sexy para la ocasión. Verte así de guapa a su lado hará que se sienta orgulloso y además, le animarás la velada.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.