Capricornio
Capricornio
(22/12-20/01)

Cerca del 15 en el trabajo mucho cuidado con tu exceso de sinceridad. Cuida tus palabras o tus colegas te malinterpretarán y tendrás problemas.

 

Estarás más receptiva con...

Piscis. Su preocupación por hacerte feliz dentro y fuera de la habitación compensará cualquier defecto que pueda tener. Y sexualmente os atraeréis muchísimo.

 

No te juntes con…

Cáncer. Te parecerá demasiado susceptible y caprichoso y tú a él muy crítica y exigente.

 

Consejo amoroso/ erótico:

En pareja? Transmitirás deseo sexual toda la semana, de manera que tu prioridad será pasar mucho tiempo bajo las sábanas. Adviérteselo a tu chico para que vaya tomando muchas vitaminas.

 

Postura Kamasutra:

Tumbada: Túmbate plácidamente boca abajo, pon un cojín debajo de tu vientre para facilitarle el trabajo a tu chico y ocúpate sólo de disfrutar!

 

Y él?

Su creatividad sexual esta semana te resultará muy excitante. Déjale que lleve las riendas y disfruta con sus atrevidas propuestas.

 

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.