Capricornio
Capricornio
(22/12-20/01)

Marte te abre puertas profesionales. Aprovecha una reunión para reunirte con tu jefe y destacar sutilmente tus logros (con números y hechos que los avalen). Tu eficiencia te hará ganar muchos puntos.

Estarás más receptiva con:

Sagitario. Con el arquero podrás hablar durante horas, jugar juegos sexy en el dormitorio, y además disfrutar de los mejores centros nocturnos de la ciudad.

No te juntes con…

Libra. Estará muy indeciso y dará mil vueltas antes de tomar una decisión… Y a ti esa indecisión te pondrá de los nervios! Mejor en otro momento.

Consejo amoroso/ erótico:

Venus te ofrecerá dos encuentros con un chico guapísimo. Es momento que muevas ficha porque no habrá una tercera oportunidad.

En pareja?

Sácale partido al intenso erotismo que tendrás llevando a cabo pequeñas variaciones en la intimidad. Os encantará a los dos.

Postura Kamasutra:

Escalando lentamente: Para que juntos hagáis un calentamiento fuerte para después alinearos y alcanzar juntos la cima!

Y él?

Con Marte en su signo esta semana tendrá la energía por las nubes! Rétale en la cama a ver quien tiene más pilas. Lo pasaréis bomba.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.