Capricornio
Capricornio
(22/12-20/01)

Esta semana en el trabajo recibirás una noticia positiva e inesperada sobre un asunto que te había ilusionado pero del que ya habías desistido.

Estarás más receptiva con:

Virgo. Esta semana la compatibilidad será total. Y en la cama, prepárate para una maratón inolvidable!

No te juntes con…

Cáncer. El cangrejo andará reservado y distante y tú lo que necesitas son atenciones y mimos.

Consejo amoroso / erótico:

Alrededor del 24 Venus te pone un poco traviesa: tendrás ganas de sorprender a tu chico con una actuación subidita de tono. Aprovecha cuando esté viendo la tele para hacerle algunos movimientos sólo aptos para sus ojos… Te lo compensará, y de que manera!

Postura Kamasutra:

El pulpo. Los dos gozaréis de excelentes vistas, y él podrá ver sus fantasías sexuales hechas realidad… Y si conseguís dominar ésta postura podéis presentaros a los juegos olímpicos de sexo!

Y él?

Cuando estéis con más gente, cerca del 20, míralo intensamente de arriba abajo... Tu descarado interés hará que quiera marcharse de la fiesta cuanto antes.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.