Capricornio
Capricornio
(22/12-20/01)

Mercurio adverso trae desacuerdos en el trabajo por la forma de actuar de tus colegas y/o jefes. Si la situación te supera, pasa página y empieza a pensar en un cambio de trabajo.

Estarás más receptiva con:

Piscis. Habrá mucha química desde el primer momento que os conozcáis, porque estaréis en la misma sintonía emocional y sexual.

No te juntes con:

Acuario. Surgirán problemas cuando el aguador quiera disfrutar de una libertad que a ti no te apetecerá darle.

Consejo amoroso/ erótico:

En una fiesta nocturna conocerás un guaperas que te encantará. Aprovecha la ocasión para iniciar un juego verbal picante.

¿En pareja?

Esta semana, evita echarle broncas injustas a tu chico respecto al tiempo que comparte contigo. Solo conseguirás que tu actitud demandante le aleje más de ti.

Postura Kamasutra:

Mírale a los ojos: Saca partido a esa mirada erótica que tienes y logra la mayor complicidad con tu chico.

¿Y él?

Aunque habitualmente va de recio, el chico Cabra estará muy mimoso. Acurrúcate junto a él en el sofá y acaríciale con mucha ternura.

 

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.