Capricornio
Capricornio
(22/12-20/01)

En el trabajo atravesarás una etapa de inseguridad que te tendrá preocupada. Lo mejor, combatir la crisis desconectando y yendo a pasear un día por la montaña.

 

Estarás más receptiva con...

Libra. Ambos compartís el gusto por las buenas fiestas y por pasarlo en grande. Os llevaréis genial.

 

No te juntes con…

Tauro. Con los astros hostiles estará irritable y no te dejará pasar una. Mejor cuando cambie de ánimo.

 

Consejo amoroso/ erótico:

Esta semana tendrás la vena paranoica y pensarás que tu chico pasa de ti. No se lo digas a él, porque el problema sólo existe en tu cabeza.

 

Postura Kamasutra:

El columpio. Haz algunos estiramientos antes de empezar, no olvides hacer variaciones de ritmos y velocidades y si lográis sincronizaros con tu chico, el resultado final será increíble.

 

Y él?

La luna los días 14 y 15 le tendrán un poco egocéntrico. Pensará sólo en él y no en ti. Díselo para que lo tenga en cuenta y busque maneras para enmendar esa falta de atención.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.