Capricornio
Capricornio
(22/12-20/01)

No te hagas la mujer maravilla e intentes hacer todo perfecto, porque lo único que conseguirás es acabar agotada. Es momento de relajarte y recuperar energías: ¿que tal si te apuntas a un curso de meditación o de yoga?

Estarás más receptiva con:

Géminis. El quedará maravillado con tus artes bajo las sábanas y a ti te encantará éste chico porque es sólido y confiable.

No te juntes con…

Escorpio. Estaréis los dos especialmente cabezotas y discutiréis por cualquier tontería.

Consejo amoroso/ erótico:

Si aún no has encontrado a tu Romeo, es posible que cerca del día 31 en un viaje por trabajo conozcas a alguien que te dejará flechada.

¿En pareja?

Venus potencia tus instintos. Estarás deseando instalarte días enteros en la habitación con tu chico.

Postura Kamasutra:

La carretilla. Os encantará, pero hay que tener muy buena forma para realizarla! A él le fascinará, sobre todo por la perspectiva que tendrá de ti.

¿Y él?

Esta semana un problema familiar le tendrá preocupado. Si te entrometes en su vida sólo lograrás empeorar la situación. Permanece cerca suyo, pero déjale que enfrente el problema a su manera.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.