Capricornio
Capricornio
(22/12-20/01)

Días positivos: el Sol y Mercurio te abren puertas que hasta ahora habían permanecido cerradas y te brindan oportunidades nuevas. Confía en tu suerte y ve a por lo que quieres.

Estarás más receptiva con...

Escorpio. Estos días el escorpión estará con la libido por las nubes. Así que si le encuentras, llévalo a tu dormitorio, dile que se prepare para una noche larga y cierra la puerta con doble llave.

No te juntes con…

Acuario. Sexualmente la compatibilidad con el aguador esta semana será muy baja.

Consejo amoroso / erótico:

Con Venus de tu lado, te sentirás más segura de ti misma y de tu poder de seducción, y no te faltarán Romeos que quieran compartir contigo muchas noches largas.

Postura Kamasutra:

Zigzag. Ideal para estar relajadita y poder haceros muchos mimos mutuamente.

Y él?

Venus vuelve al chico Cabra muy receptivo. Dile lo que deseas y toma las riendas de la relación para asegurarte que diriges bien su pasión. Le encantará tu actitud.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.