Tauro
Tauro
(20/04-20/05)

La suerte está de tu parte, pero no te confíes, debes saberla manejar. De lo contrario, los conflictos pueden jugarte una mala pasada. En lo sentimental estarás on fire. ¡Prepárate para un mes de mayo lleno de aventuras!

TUS PUNTOS FUERTES:

El atractivo y la sensibilidad que desprendes.

TUS DEBILIDADES:

La rabia y frustración que sientes cuando las cosas no suceden de la forma que esperabas.

ESTILO:

La tendencia sporty chic es la que mejor se adapta a ti. Te gusta sentirte cómoda sin renunciar a estar a la última ¡hasta para ir a comprar el pan!

PLACERES:

Rodearte de tus amistades y sentirte querida son algunas de tus grandes pasiones. Necesitas pruebas de cariño de los que te rodean, al igual que te gusta corresponderles a ellos.

SEDUCCIÓN:

Atraviesas un momento fabuloso y eso se nota en tu aspecto. ¡Todos se vuelven locos!

ESTE MES:

Los últimos días del mes (a partir del 20 aproximadamente) la luna se encontrará en estado creciente. Esto hará que sean momentos muy favorables para la toma de decisiones importantes o para el inicio de un cambio que llevas tiempo planifi cando.

ESTE AÑO:

Va a ser un verano inolvidable para ti, en gran parte porque vas a animarte a dar un paso en el amor que hasta ahora te había costado mucho llevar a cabo. Olvida tus miedos, es tu momento.

NECESITAS:

Un vestido largo y sexy

SALTARÁN CHISPAS CON:

LEO. Vuestros signos conectan a la perfección y ambos sentís una atracción innegable. Además, tenéis facilidad para resolver vuestros problemas de forma inteligente. SAGITARIO. Su faceta creativa y soñadora despertará tu imaginación y activará tus ganas de hacer cosas nuevas. Sin duda juntos tenéis mucho futuro. No deberías dejarle escapar.

HOMBRE TAURO

AMA: A las chicas con mucha personalidad.

ODIA: A las que les cuesta ser cariñosas.

SU CITA IDEAL: Cualquier cosa que requiera diversión y algo de atrevimiento por ambas partes.

CONQUÍSTALO: Entra de lleno en su juego de atracción. Intenta que no perciba tus intenciones de enamorarlo hasta que ya esté rendido a tus pies.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.