Piscis
Piscis
(19/02-20/03)

¡Este es un mes lleno de acción! El cuadrado que Urano y Plutón forman cerca del día 16, será el último de una serie que ha venido perturbando el cosmos desde 2012. Ahora la vida volverá finalmente a ser más tranquila. Así que, ¡a disfrutar! Eres independiente y brillante.

TUS PUNTOS FUERTES:

Eres creativa, de espíritu libre y salvajemente romántica.

TUS DEBILIDADES:

Cambiar tu mente tan a menudo confunde a tus amigos.

ESTILO:

Puedes ponerte cualquier cosa pero te superas cuando combinas con pieles y encajes. Son tu especialidad.

PLACERES:

Te encanta observar y ¡tienes buen ojo! Tus perfi les de Pinterest e Instagram son épicos, ¡tienes un montón de fans!

SEDUCCIÓN:

La emoción de un nuevo amor te hará enloquecer. Pero no idealices demasiado a tu pareja.

ESTE MES:

Intenta atar cabos sueltos pronto, antes de que Mercurio entre en tu signo el día 12. Sucederán cosas inesperadas. El 17 tendrás noticias de un viejo amigo o expareja, que te escribirá más que de costumbre.

ESTE AÑO:

El eclipse solar que se celebrará en tu signo el día 20 hará que sea un buen año. Fortalece tus decisiones sobre qué es lo que quieres y persíguelas. Junio y agosto serán muy románticos. Estés soltera o con pareja, una escapada en verano será estimulante. Tu carrera será muy exitosa este otoño. Trabaja duro y obtendrás recompensas.

NECESITAS:

Un bonito y provocativo vestido blanco de invierno. Te animará a salir a divertirte incluso las noches más frías del año.

HOMBRE PISCIS:

AMA:

A una chica confiada que apoye sus ambiciones.

ODIA:

A los aguafiestas que no le dejan soñar. SU CITA IDEAL: Bailar toda la noche, seguido de un baño caliente antes de dormir.

CONQUÍSTALO:

Aunque sea algo caprichoso y de espíritu libre, le encantará verse sorprendido con algún plan inesperado.

SALTARÁN CHISPAS CON...

VIRGO: Ambos sois creativos y cuidadosos y eso os lo transmitís uno al otro. Además, desde que a ambos os gusta experimentar, ¡la química sexual está fuera de serie! TAURO: Necesitas una pareja en la que puedas confiar, y los chicos tauro son leales y amorosos. Él te hará sentir adorada y tú le ayudarás a encontrar su lado más espontáneo.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.