Chris Hemsworth, nuestro cachas preferido
Chris Hemsworth, de cañon a superhéroe
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Chris Hemsworth, nuestro cachas preferido

 El actor australiano Chris Hemsworth, es conocido por su papel en Thor, convirtiéndose  en un verdadero galán de Hollywood. Conoce detalles de su vida y disfruta de las imágenes que hemos seleccionado para ti.

Nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia y en los comienzos de su carrera vivió con su hermano menor Liam Hemsworth, también actor y novio de Miley Cyrus.

Serio y familiar, Chris Hemsworth se casó con la actriz española Elsa Pataky con quien acaba de tener su primera hija, India Rose. Al cañonazo se le cae la baba con su hija.

Curiosidades: Para interpretar a Thor, Hemsworth tuvo que engordar bastante, aprender a pronunciar correctamente el nombre de su martillo: Mjolnir y ver muchos vídeos de Mike Tyson para inspirarse en sus movimientos.

¡Chris Hemsworth nos gusta siempre! No dejes de entrar en nuestra galería "Chris Hemsworth, de cañon a superhéroe", verás sus mejores fotos.


Chris Hemsworth, de cañon a superhéroe
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.