Baptiste Giabiconi, el posible amor de Kate Perry

 

Baptiste Giabiconi en Cosmopolitan.com.es

iconocamara2

No te pierdas la galería

Baptiste Giabiconi nos eclipsa

 

Su llamativa belleza no le abrió rápidamente todas las puertas, su historia va mucho más allá. Baptiste Giabiconi tuvo una infancia difícil, hijo de madre soltera, tuvo que trabajar desde muy temprano para tener una vida decente.

Aunque nació guapo, de adolescente no era el cañón en el que se ha convertido. Su rostro era más bien delgado y se caracterizaba por ser un soñador empedernido. Tuvo suerte al cruzarse en el camino de Karl Lagerfeld. El modisto ha confesado en varias ocasiones  que es como su hijo adoptivo.

 

Midel 1,88 metros, calza un 44 y es heterosexual.  Actualmente se le relaciona con Katy Perry. Aunque ambos no han confirmado la relación, han salido a la luz varias fotos y comentarios que demuestran que podría existir una relación sentimental entre la cantante y Baptiste Giabiconi. Tiempo al tiempo...

 

¿Su punto débil? La música. Sus ídolos son David Bowie, Jim Morrison y Dave Gahan. Está pendiente de producir un album de música. Le deseamos el mismo éxito que en el mundo de la moda.

 

No dejes de ver nuestra selección de fotos de Baptiste en la galería "Baptiste Giabiconi nos eclipsa".

Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.