Moda casual para el hombre

 

Moda casual para hombres

Moda casual para hombres en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Moda casual para hombres

 

Para los momentos de relax, lo mejor es colgar el traje de la oficina y enfundarte unos vaqueros. Eso está claro. Sin embargo, con unas pequeñas pautas se puede conseguir un look mucho más cool y casual.

 

Jeans

Es la prenda por excelencia en la moda casual y esta temporada son, como siempre, los reyes del armario. Sin embargo, los clásicos jeans rectos se reinventan dando paso a los pantalones pitillo o bombachos para el hombre.

 

Camisetas print

Consigue un look casual con una camiseta estampada con mensajes o motivos divertidos. Existen de todo tipo y son muy fáciles de encontrar, aunque, si lo que buscamos es algo más original y diferente, lo más sencillo es buscarlas por la red.

 

Foulard

El foulard le dará un toque más distinguido y chic al look más casual. y, además, se puede combinar con todo tipo de prendas y estilismos.

 

Botas

Las botas son imprescindibles este invierno, también en el fondo de armario masculino. Botines, botas con cordones de estilo militar, etc., cubrirán los pies de los hombres esta temporada y siempre se llevarán por encima del pantalón.

 

Piel

La tendencia de las cazadoras y chalecos de piel, especialmente de ante y cuero, llega también a la moda masculina. Lo beneficioso de este tipo de prendas es que, además, son muy útiles y se pueden llevarlar para cualquier ocasión .

 

¿Quieres ver los mejores estilismos para el hombre? Hemos seleccionado los looks y prendas más chics de las tiendas de moda en nuestra galería "Moda casual para el hombre". ¡No te la pierdas!

 

 

Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.