Moda baño de verano 2012 para hombres

 

Bañadores de hombre de verano 2012 en Cosmopolitan.com.es

iconocamara2

No te pierdas la galería

Bañadores de hombre

 

Cada verano suben las temperaturas, llega el sol y nos ponemos el bañador. Planes de piscina, vacaciones en la playa y ahí comienzan a surgir nuestras dudas, ¿cuál es el bañador correcto? ¿cómo se combina? En Cosmo queremos darte la solución.

 

La moda baño requiere un look cómodo en el que la prenda más importante es el traje de baño. Apuesta por el bañador standard, el que corta justo encima de las rodillas, es atemporal, apto para cualquier complexión física y el más socorrido.

 

Si eres un chico deportista posiblemente prefieras los bañadores turbo. Nosotros te recomendamos que los reserves para actividades deportivas.

 

Los bañadores de estilo surfero arrasan entre las chicas. Ten cuidado si eres bajto o si lo que buscas es un buen bronceado.

 

Atrévete con los colores pastel o intensos y estampados tropicales. Casi todo está permitido.

 

¿Preparado para el primer chapuzón?


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.