Limpieza de cutis para hombres

Limpieza de cutis para hombres en www.cosmopolitan.com.es

iconocamara2¡Entra en la galería!
Productos para una limpieza de cutis

Cada vez son más los  que se preocupan por el aspecto de su piel, por ello recurren a la limpieza de cutis periódica. Si tu chico aún no se ha atrevido, te vamos a proponer una serie de productos para que vaya notando los resultados en casa. Al ver mejoría, seguro que se anima a ponerse en manos de profesionales para la próxima vez. Podríamos decir que la piel del hombre requiere más limpiezas de cutis que la de las mujeres. ¿Por qué, si ellos ni siquiera se maquillan? Porque su piel es más gruesa y grasa que la de la mujer, por lo que genera más sebo e impurezas. Así, son más comunes en ellos los puntos negros, los brillos y el aspecto graso.

Una limpieza de cutis cada cierto tiempo les ayudará a evitar problemas derivados de esta condición tan grasa como los mismos puntos negros, las espinillas o incluso el tono apagado. Aunque cada vez más hombres demandan este tratamiento cada cierto tiempo (lo ideal sería una vez al mes, aunque ellos suelen espaciar las visitas a la cabina de estética bastante más), algunos aún sienten cierto pudor a realizarse este facial. Te proponemos algunos productos con los cuales se puede ir inspirando en casa. Cuando vea los resultados de una limpieza de cutis casera... ¡estará encantado de acudir a un profesional! El paso a paso lo encontrarás en esta galería.

 

 

Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.