El príncipe Harry, ¿un cañón en Yale?

harry
Gtresonline

Los alumnos de Yale están en un sinvivir. Y es que corre el rumor de que el príncipe Harry estaría pensando en matricularse en la Facultad de Derecho de la prestigiosa universidad de Connecticut. Sin embargo, expertos en la familia Windsor no le dan, de momento, demasiada credibilidad a estas habladurías.

Mucho se está especulando sobre la posibilidad de que uno de los solteros de oro de la realeza europea elija la universidad norteamericana para continuar sus estudios, teniendo en cuenta el número de facultades con las que cuenta dentro del viejo continente, pero el carácter del hijo pequeño del príncipe Carlos es imprevisible y con él todo es posible. Ahora mismo, el joven se está tomando un período de descanso dedicado a labores de voluntariado y humanitarias tras abandonar en marzo del pasado año el ejército.

Hasta que se confirme si finalmente las alumnas de Yale podrán deleitarse con la presencia de Harry, repasamos las imágenes más hot de un príncipe que, aunque nunca ha destacado por ser un estudiante brillante, lo tiene todo para ser el más popular del campus: guapo, deportista, buen orador y con un charme insuperable…

 

Etiquetas: famosas, tíos buenos, universidad

COMENTARIOS