Novios y rebajas, ¿son compatibles?

Crèche, que significa «guardería», tiene ahora en Inglaterra una connotación adicional. Con el objetivo de entretener a los hombres que se aburrían acompañando a las mujeres a hacer las compras navideñas, el pasado mes de diciembre inauguraron en Gales un espacio en el que estos pudieron disfrutar de juegos de mesa, consolas y grandes televisores donde la emisión de partidos de fútbol era la única programación.

El primer man crèche abrió sus puertas en Hamburgo (Alemania), en 2003. Allí se llaman Männergarten y es un concepto muy integrado en su cultura. De momento no han llegado a España, aunque nos fascina la idea: ¿cómo sería llevar a tu novio a un lugar donde pueda «jugar» con más hombres? Para paliar la espera hasta que a alguien se le ocurra implementarlo aquí, nos entretendremos con esa duda que no lograremos entender nunca: ¿por qué a ellos no les gusta ir de compras? Por lo general, ir de tiendas es algo que nos encanta a la mayoría de nosotras pero, lo que en ocasiones nos gustaría más sería compartir ese momento con ellos.

¿Qué excusa te pone tu novio a ti? Te damos las claves para convencerle de que te acompañe –y también te lleve las bolsas– durante estas rebajas.

Etiquetas: compras, rebajas, relaciones

COMENTARIOS