6 famosos que demuestran que ser guapo está sobrevalorado

funny
Foto: Gtresonline

Lo dice la ciencia. Por encima de cualidades físicas, las mujeres prefieren hombres que las hagan reír.

Según una investigación de la Universidad de Stanford, parte de la culpa la tiene la biología. Los expertos llegaron a esta conclusión tras estudiar las distintas respuestas en la actividad cerebral de niños y niñas de entre 6 y 13 años durante el visionado de una serie de clips. Cuando se reprodujeron los vídeos más divertidos, los cerebros de ellas demostraron índices de actividad mayores que los de ellos. El posterior cuestionario reveló que las niñas experimentaban un sentimiento de recompensa y satisfacción más intenso que el de los niños. La apreciación femenina y masculina del humor estaban, por tanto, diferenciadas desde las etapas más tempranas de la vida humana.

Lo dice el sentido común. Quién, en su sano juicio, decidiría repetir cita con un hombre sólo por la simetría de sus rasgos faciales. Alguien que desconoce la existencia de los pósters de modelos a tamaño real. Alguien que elige sus galletas del desayuno basándose en el color de la caja en lugar del sabor. Alguien que necesita replantearse sus elecciones vitales.

Sí, sí, si ya. Si no es incompatible. Que si es guapo, mejor. Que un poco de belleza no hace daño al mundo. Pero dar con ese equilibrio es tan complicado como encontrar en rebajas y en tu talla los pantalones que habías fichado a principios de temporada. Y, además, en ocasiones la observación provoca la apreciación. Cuántas veces –¡oh, cúantas veces!– el atractivo de una persona incrementaba (y disminuía, que este fenómeno es reversible como unas medias negras) a medida que lo conocías. Te pasó con tu ex (si cuando buscabas una foto para enseñar a tus amigas no encontrabas ninguna en la que saliera "bien", algo sospechoso hay), te pasó con tu profesor de Historia, te pasó con la última incorporación de tu grupo de amigas. Natural como las amapolas.

Hemos seleccionado seis de los famosos internacionales a los que a lo mejor no cederías tu fondo de pantalla, pero sí tu corazón. (O una quinta cita, que es prácticamente lo mismo).

 

Etiquetas: actores guapos, celebrities, relaciones

COMENTARIOS