Pantalones para el hombre del siglo XXI


articulo_interior_pantalone en cosmopolitan.com.es

Pantalones para hombre

 

Para esta primavera-verano 2012 en moda masculina los colores son los protagonistas. Los pantalones se tiñen de naranja, amarillo, coral, verde y azul klein para dar un aire desenfadado al look. La mejor opción es combinarlos con camisetas básicas, para que los pantalones sean los únicos protagonistas del outfit.

Para los más arriesgados os aconsejamos la doble vuelta enseñando un poco el calcetín. Es máxima tendencia de la temporada. Con zapatillas en colores lisos y de cordones.

Los más clásicos que no se asusten, que los chinos continúan una temporada más. Los tonos son tierras y azules. Combínalos con jerseys de rayas estilo navy o camisas de cuadros, que son una de las tendencias de moda de verano 2012.

Rompe con la seriedad, y añade al pantalón de traje un punto diferente con los cuadros y las rayas. Las chaquetas y camisas lisas son el compañero ideal; te gustará el resultado.

Para que no te pierdas ningún detalle hemos seleccionado los mejores looks de las tiendas de moda en nuestra galería "Pantalones para hombre".

 

Etiquetas: pantalones

COMENTARIOS