Johnny Depp, el guapo de moda

Johnny Depp, el guapo de moda

No te pierdas la galería

Las mejores fotos de Johnny Depp

 

Pirata, narcotraficante... no nos importa Johnny Depp nos parece un cañonazo. Su mirada es capaz de transmitir un sinfín de emociones y su inmenso atractivo le roba el corazón a millones de mujeres.


Como actor es difícil de igualar, su entrañable papel en Eduardo Manostijeras lo situó entre los artistas más talentosos de Hollywood. Este año Johnny Depp nos sorprende siendo elegido icono de estilo según el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). ¿Por qué será?


Al margen de las tendencias de moda está su ecléctico estilo. Le encanta mezclar prendas de diferentes vertientes, los chalecos hippies y los sombreros de piel. Su seña más personal son sus gafas redondas, combinadas con cristales ahumados en color azul y las uñas pintadas.


¿Curiosidades? Depp es un lector insaciable, le encanta la pintura y colecciona piezas de arte, insectos y botellas de vino.

 

No te puedes perder la selección de fotos que hemos preparado sobre Johnny Depp en nuetsra galería "Las mejores fotos de Johnny Depp".

Etiquetas: tíos buenos

COMENTARIOS