¿Quieres ver a las famosas descalzas?


No tienen desperdicio. Hay quienes van de compras o a pasear a su perro sin zapatos y en plena calle. Esta costumbre está muy extendida al otro lado del Atlántico, por California, quizás por el buen tiempo que hace.

En el video aparece Jessica Biel, Emma Watson durante la entrega de la estrella de la fama y Gisele Bundchen, en la playa de Río. Estas son algunas de las que optan por descalzas en variadas ocasiones.

Reese Witherspoon, Liz Hurley, Uma Thurmna, Eva Longoria y Pamela Anderson, también han probado esta forma tan libre de caminar.

Aunque el llevar los pies descalzos pueda resultar cómodo para estar en casa, sin embargo, no lo es tanto para salir a la calle, por todo lo que te puedes encontrar por el camino.

Parece que no todo el mundo piensa lo mismo y en especial nuestros famosos, pues muchos de ellos se dejan ver descalzos caminando por las calles de California y en situaciones muy diferentes y variadas.

En el video de las famosas descalzas, también se exhiben Hayden Panettiere llevando un montón de cajas o Diane Keaton vestida de negro y con sombrero. Otras celebrities que aparecen son: la cantante Cheyenne Kimball, Tyra Bank y Nicole Richie.

¿Acabaremos paseando por la Gran Vía sin zapatos?...sólo queda esperar.

{youtube}hi9Ueyo0Wuc&hl=es&fs=1{/youtube}



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.