Garantías del Usuario ante el envío de obras al site.

El usuario declara, asegura y confirma a GyJ Publicaciones Internacionales, S.L. y Cía., S.:

  • 1. Que es mayor de 18 años.
  • 2. Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
  • 3. Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros. Es decir, garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual de dicha obra (texto, audio, fotografías y/o obras audiovisuales).
  • 4. Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos de personas, éstos han sido elaborados con el consentimiento de todas las personas que aparecen en ellos, y que dichas personas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a esta publicación.
  • 5. Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos en que aparezcan menores de edad, éstos han sido elaborados con el consentimiento de ambos padres o tutores legales del menor, y que dichas personas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a esta publicación.
  • 6. Que cede a título gratuito a GyJ Publicaciones Internacionales, S.L. y Cía., S. los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en todas la posibles modalidades de la obra que envía, para todo el mundo y por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.

El usuario se hace responsable de esas manifestaciones y, en consecuencia, mantendrá indemne a GyJ Publicaciones Internacionales, S.L. y Cía., S.por el incumplimiento de las citadas garantías.

GyJ Publicaciones Internacionales, S.L. y Cía., S. se reserva el derecho de decidir sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrá adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación. En ningún caso se aceptarán obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.

Junio 2015.