Tips para un detox emocional, ¡apunta!

Septiembre es el mes de las oportunidades (vale, también el de los coleccionables…). Se acaban las vacaciones, vuelves a tomar las riendas de tu vida, de tu día a día y a cabalgar entre un sinfín de tareas pendientes. Al principio cuesta acostumbrarte de nuevo, y luego te das cuenta de que hay cosas que no te gustan, no te entusiasman o que, sencillamente, no soportas. Sí, toca volver a la rutina, pero eso no significa estar como antes. Hay cosas que sobran en tu vida. Sobre todo aquellas que están minando tu energía y tu salud. ¿Lo mejor? Puedes cambiarlas.

Quizá haya llegado ese momento. Quizá es hora de eliminar todo aquello que te hace daño y liberarte, fortalecerte y ser feliz. No será fácil, vale, pero tampoco imposible. ¿Una de las claves para conseguirlo? “Hacer limpieza”, entregarte al detox emocional.

Nos dejamos guíar por Roser de Tienda, quiropráctica y experta en salud de la mujer, para esta puesta a punto que te permita liberarte y “desintoxicarte” para ser más feliz. ¡Sigue leyendo!

Etiquetas: ansiedad, depresión, enfermedades, estrés

COMENTARIOS