Sube el ánimo tras las vacaciones

Ver galería 10 ideas para subir el ánimo tras las vacaciones Sube el ánimo tras las vacaciones

Las vacaciones han llegado a su fin pero no dejes que tu estado de ánimo decaiga, hay muchas actividades que puedes hacer para aprovechar los últimos días de verano y mantener tu humor por las nubes. Te damos algunas ideas para subir el ánimo.



Los días de sol, playa y relax han llegado a su fin y es normal que atravieses una época de añoranza y nostalgia pero no dejes que tu ánimo decaiga. Aprovecha los últimos rayos de sol para pasear, ir de terrazas, salir con tus amigas o practicar deportes al aire libre... Aún te quedan muchos buenos momentos por vivir antes de que el invierno se haga presente.

Si la depresión post vacacional se te está haciendo demasiado cuesta arriba, te ayudamos a que disminuya. Aprovecha esta época para cambiarte el look, mímate con un masaje y renueva tu armario. Si dedicas algo de tiempo a sentirte más guapa, tu estado de ánimo se mantendrá alto.
Lee, ve al cine, acude a conciertos y disfruta de tus amistades, todas estas actividades son ideales para mantener un óptimo estado de humor.

Además, practica algo de deporte. Hacer ejercicio libera endorfinas, las conocidas hormonas de la felicidad, que te ayudarán a que tu ánimo se mantenga intacto y afrontes la vuelta al cole con tu mejor cara.

Si la depresión post vacacional se apodera de ti, no dudes en apuntarte las 10 actividades que te proponemos en nuestra galería para subir tu estado de ánimo. Deja de lamentarte y a disfrutar.

Etiquetas: autoestima, mujer

COMENTARIOS