5 claves para correr más y mejor

Otoño trae consigo la caída de la hoja y las ganas de ponerte la zapatilla. Recorrer la ciudad en mallas, al trote y sintiendo que estás ganando la batalla al sofá, al sedentarismo, engancha. Al principio piensas que quién te manda, que esto no va contigo, que no disfrutas, que no sonríes y que solo sufres… Paciencia, con los días (pocos, no hace falta mucho) empiezas a sentir la adrenalina runner. Tus sensaciones mejoran, tu marcas cambian y tú te comes el mundo. ¿Estás empezando? ¿Retomas tras un parón de verano? ¿Llevas tiempo pero quieres mejorar? Presta atención a la técnica.

No todo vale

La técnica de carrera es un aspecto desconocido para muchas personas que se suman al running. Se suele pensar con lanzarte a correr ya es suficiente, pero, al igual que ocurre con cualquier otro deporte, la técnica es esencial. Te ayuda a mejorar , y de hecho, es lo que marcará la diferencia a la hora de evitar las lesiones y mejorar resultados.

Desde Fisiocrem  te ayudan a empezar (y si ya eres un corredor experimentado, nunca está de más refrescar conceptos que pueden ayudarte a mejorar). ¡Apunta!

Etiquetas: deporte, ejercicios, fitness, running

COMENTARIOS