Define tus objetivos y ¡quémalo todo!

Define tus objetivos y ¡quémalo todo!

Marca la cintura

Consigue reducir el contorno de tu cintura y posa como una auténtica celebrity en una alfombra roja. ¿La clave? Apúntate a alguna de estas clases que te proponemos. ¡Te van a encantar!

BARRIGA PLANA
Abdominales. Aunque parezca duro, las clases de abdominales son la mejor fórmula para conseguir un abdomen plano.
La única forma para conseguir un abdomen plano son los abdominales. La realidad es así de dura. Si no te gusta, no te preocupes. Hay clases colectivas como la danza del vientre, el Pilates o el body pump, que también afinan cintura. Pero ten en cuenta que lo mejor son las clases de ABS. Al ritmo de la música, en grupo y bajo la supervisión de un experto, acaban resultando de lo más divertidas.

ADIÓS A LA FLACIDEZ
Pilates.
Sencilla a primera vista, esta actividad es una de las más completas para todo el cuerpo. Adaptada a todas las edades y niveles de resistencia, el Pilates conseguirá que, sin casi darte cuenta, corrijas la postura (puedes llegar a medir hasta 2 cm más), estirarás la musculatura en general y podrás prevenir la flacidez. Define muy bien la musculatura. Y aprenderás a controlar la respiración, muy beneficioso para relajarte. ¡Y aunque no se sude, se quema! 250 calorías por clase.

Tren superior

Remodela tu cuerpo con estas clases perfectas para conseguir una espalda, un pecho y unos hombros que rocen las proporciones clásicas.

BRAZOS MUY TERSOS
Body combat.
Conviértete en una luchadora experta con esta clase en la que los brazos se convertirán en el arma perfecta para triunfar.

Con las pesas y las máquinas corres el riesgo de desarrollar demasiado músculo. La mejor opción para marcar bien los contornos y combatir la flacidez de la cara interna de los brazos son las actividades ‘de lucha’ como el body combat o el boxeo. Al tratarse de ejercicios aeróbicos, la figura se estiliza. El gasto calórico es de casi 500 calorías por clase. La adrenalina que desprenderás te mantendrá alejada de la ansiedad y los picoteos.

ELEVA TU PECHO
TRX. Con este tipo de ejercicio mantendrás el pecho firme y elevado. Además de quemar más de 200 calorías por clase.

El TRX consiste en un entrenamiento en suspensión. A través de unas cintas que cuelgan del techo, se utiliza el propio peso para realizar los diferentes ejercicios y muscular. ¿El beneficio? Que gracias al uso del cuerpo de esta forma, se evitan lesiones o fracturas. Las clases duran en torno a media hora y se queman alrededor de unas 250 calorías. Probar engancha.

Define tus objetivos y ¡quémalo todo!

De cintura para abajo

Estas 4 disciplinas que te mostramos son la apuesta segura para aquellos cuerpos que tienden a ser algo más voluminosos en el tronco inferior. ¿Lista para cambiarlo?

PIERNAS A PUNTO
Aquaerobic.
Gracias a la combinación de natación y gimnasia en el agua, la hidrogimnasia, como también es conocida, es uno de los deportes más beneficiosos.

El hecho de practicar gimnasia en el agua es mucho más sano. El agua es una aliada de doble filo. Por un lado, hace que te canses menos, pero al mismo tiempo genera una resistencia al ejercicio que duplica los resultados. Además, se fortalece y se tonifica la musculatura. Los ejercicios más recomendados son boca arriba, doblando las rodillas hacia el pecho con varias repeticiones y hacer la bicicleta sujetándote al bordillo de la piscina.

Muslos delgados

Steps. Caminar con ritmo puede parecer algo sencillo, pero no lo es. Hazte a la idea de que es un deporte duro, pero muy motivador. ¡Te va a encantar!

Subir escaleras es el mejor ejercicio si lo que quieres son unas piernas fuertes.
En el gimnasio tienes dos opciones, o subirte media hora a la máquina de steps, en la que perderás 300 calorías a un nivel medio, o apuntarte a las clases de este deporte. Coordinación y mucho ritmo son los ingredientes suficientes para conseguir fondo físico y disfrutar mientras lo haces. Afinarás las piernas y elevarás los glúteos.

Etiquetas: calorías, ejercicios abdominales, ejercicios de glúteos, fitness

COMENTARIOS