Así fue el evento con Run Academy y Nike

Así fue el evento con Run Academy y Nike
Las chicas corriendo por las calles de Madrid

El pasado 14 de octubre se celebró en Madrid un evento running muy especial entre Run Academy, Nike y Cosmo. Se trataba de un entrenamiento al completo, con carrera por el centro de la capital, ejercicios dirigidos para fortalecer el core (la parte central del cuerpo, importante a la hora de salir a correr para mantener una postura correcta) y técnica de carrera. La encargada de dar esta clase magistral a la que acudieron 20 lectoras de Cosmo fue Paula Butragueño (Pau_Inspirafit), fit girl y Master Trainer de Nike.

Para empezar, las chicas salieron a correr unos minutos por las céntricas calles del Madrid de los Austrias (desde Sol hasta el Palacio Real) con unas Nike STRUCTURE 19 en los pies. Así pudieron comprobar en primera persona la mejor amortiguación y sujeción que brinda la nueva zapatilla de running. Tras entrar en calor y llegar al Templo de Debod, Nike y Run Academy tenían preparada una sorpresa más para estas chicas sporty. Nada más y nada menos que una clase dirigida por Paula Butragueño para fortalecer el core. Alfombrilla en mano y todas a disfrutar del mejor ejercicio en un rincón mágico de Madrid. Y después… ¡técnica de carrera! Más de una volvió a casa ese día con buenas ideas para mejorar su forma de correr. Después de este intenso entrenamiento, las chicas volvieron a la tienda de deportes de El Corte Inglés de Sol 10 para recuperar fuerzas con unos deliciosos y saludables smoothies de frutas que llegaron directamente de la cafetería Mistura. ¡Muy ricos!

La guinda final llegó de la mano de la sesión de bra fitting que las expertas de Nike dieron a las asistentes al evento. Y es que elegir el sujetador adecuado según la disciplina deportiva y, por supuesto, la talla que te corresponde, es tan importante como calzarse unas buenas zapatillas.

Etiquetas: deporte, running

COMENTARIOS