Reto San Silvestre: ¡oficialmente inscrita!

 

 

Reto San Silvestre: ¡oficialmente inscrita! en cosmopoliotan.com.es¡Hola Cosmogirls! El día se acerca (¡qué poquito queda!) y ya no hay marcha atrás porque... ¡estoy oficialmente inscrita en la San Silvestre vallecana 2012, que sensación! Ayer quedé con Yola (Sportlife), la incondicional compi de batalla en todo lo que implique mallas, deportivas y trote ligero (para una más ligero que para otra, no diré quién, jajaja), y nos dirigimos al Nike MAD Running, un espacio impresionante para todo aquel que se identifique como runner y, además, sitio oficial para recoger el pack con la camiseta-dorsal que nos acredita para participar en la carrera. Os cuento...


Mi lunes fue un no parar, al cierre de la redacción (¡ya estamos casi, casi, metiendo en el horno el próximo número!) se le añadió la huelga de metro (¡uf!) y, también, que había quedado con Yola y el equipo Nike a las 18:00h en pleno centro de Madrid (este espacio está en la C/Maestro Victoria, 6; justo al lado de Cortilandia). ¿Estrés? ¿Agobios? ¡Noooo! En absoluto, cuando salí de la redacción cambie tacón por zapatillas y me dediqué a sortear turistas (para algo tiene que servir tanto entrenamiento, ¿no?) y al final, llegué solo con diez minutos de retraso (¡perdón!). La experiencia que viví (y que tu también podrás vivir por ser usuario de la app Nike+) fue sorprendente. ¡Este espacio lo tiene todo!

 

Nada más entrar se percibe el buen rollo que viviremos en la carrera. Música que incita al movimiento, asesores que te ayudan para que nada falle el día 31, gente que te recibe con una sonrisa y las últimas novedades en el universo runner para desafiar al asfalto en la vallecana, ¿se puede pedir más?

Reto San Silvestre: ¡oficialmente inscrita! en cosmopolitan.com.es
Cuando Yola y yo pudimos cerrar la boca, (estábamos emocionadas), nos dirigimos a la última planta. Allí nos dieron nuestro pack: camiseta dorsal (diseñada, ya sabéis, por María Escoté), un paquete de Kellogg's (para coger fuerza), un jabón de Rituals (para oler bien, eso siempre), un libreto del corredor (con información básica sobre nuestra aventura); una pulsera (que has de guardar muy bien, pues sin ella no podremos entrar en el cajón de chicas para salir juntas a las 18:00h), y un chip (que yo he decidido llamar "chivato") que marcará la distancia y los tiempos que hagamos en la San Silvestre. Ejem...

 

Una vez cotilleado todo, y validado nuestro chivato (chip), nos dirigimos abajo; había que personalizar nuestra camiseta (otra de las ventajas que tendrás por usar Nike+) y así lo hicimos. El nombre de guerra que he elegido será @TAMY (COSMOPOLITAN) y el lema: "Dejaremos de soñar, lo haremos realidad".
¿Que qué lema? ¡Pensé que lo sabiáis! Nike nos ofrece la posibilidad de poner un mensaje en nuestra camiseta a través de #makeitcount, así que, "dejaremos de soñar, lo haremos realidad", será mi lema a lo largo de esos 10km, será mi lema en 2013.

 

La cosa no acaba aquí, haber utilizado Nike + te abre más puertas, en este espacio podréis hacer un análisis de pisada (como el que yo hice, recordad que la mía es neutra) y, atención Cosmogirls, ¡podreís ser asesoradas por una estilista! Sí, sí, antes muertas que sencillas, a correr también se puede ir super cool. (Pssst, pssst: os adelanto, se llevan los colores claros; el peinado ideal es una ponytail (coleta alta) y el maquillaje sin base, para que tu piel respire...). ¡Pasaos por allí, os va a encantar!

 

Os diré que allí me encontré también con mi entrenador personal, el EKIN de Nike, Luis Peris. "¿Cómo llevas los entrenamientos señorita....?". "Très bien", contesté, y volvió a inyectarme un subidón de ánimo para superar mi reto. ¡Gracias Luis! Cuando llegué a casa me puse a entrenar con la Nike Training Club (app que te guía y enseña a ejercitar para fortalecer) y hoy correré por mi zona. Mañana... no sé, (tengo que organizarme), pero el jueves os veo a todas en la Lunarun, ¿verdad? ¡Será divertido! Tenéis toda la info en http://www.facebook.com/events/115604321940473/

¡Os espero!

 

Y si aún no os habéis apuntado con nosotras a la San Silvestre, ¡daos prisa! Aún podéis conseguir una de las 200 inscripciones gratuitas con las que premiamos tu esfuerzo, Cosmorunner. Tenéis toda la información en nuestro evento de Facebook.

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.