Reto San Silvestre: ¡Feliz Navidad!

 

Reto San Silvestre: ¡Feliz Navidad! en cosmopolitan.com.es¡Hola Chicas Cosmo! ¿Cómo están mis valientes? ¡Espero que sigáis con los entrenos con la misma ilusión que el primer día....! Ya sabéis que esto del running es muy psicológico, además de físico, y los diez kilómetros con una sonrisa saben mejor, mucho mejor. Yo estoy feliz. Me encanta la Navidad y todo lo que ello implica... No sé vosotras, pero a tan solo tres días de Nochebuena, y con el 2012 a punto de terminar... ¡hacer el balance del año es algo que me sale automáticamente! Y, por qué no, hagamos balance de nuestros entrenamientos también.

 

Estoy contenta. A falta de diez días para la carrera, el objetivo es más que alcanzable. ¿No creéis? De hacer 5 km y terminar con la lengua fuera, he pasado a correr 7 (e incluso más) con total tranquilidad... Vale, he visto en vuestros pantallazos a alguna campeona que ha llegado a hacerse 11 km (¡guau!), pero recordad ladys, que una es una novata... (Ja,ja,ja).


Tengo esperanza (¿será por el espíritu navideño?) pero creo que si sigo trabajando la carrera continua, y fortaleciendo con NIKE TRAINING CLUB, el objetivo es totalmente factible. Y pienso que esto no solo lo puedo hacer yo, estoy segura de que todas y cada una de vosotras podéis conseguirlo también. Solo tenéis que creéroslo. Chicas, podéis.

 

Cuando me propusieron participar en el Reto San Silvestre con el equipo Nike di un sí enorme, sin pensar. Los que me conocen me definen como "enérgica", "alocada" e "intensa". Intensa, menuda palabra... Sí, así soy, para bien o para mal. Así que, con la intensidad que me caracteriza, me reuní con el equipo que iba a hacer posible poder afrontar este reto: expertos de la marca que me ayudarían, coachs que me orientarían... y por todos ellos (y gracias a ellos, por el esfuerzo que han puesto en mi evolución), continúo sumando kilómetros en todos mis entrenos. Unos entrenamientos que al principio se esperaban duros, pero que no solo me han aportado resistencia, también alegría: en todos voy encontrando a personitas maravillosas en el camino (sobre todo en los Run&Fun y en la Lunarun de ayer, otro recorrido de 5km en forma de gymkana que nos aportó muchas, muchas risas) y eso es algo espectacular. ¡Gracias!

 

Con todo, no puedo evitar hacer un balance muy positivo de la experiencia y tampoco puedo evitar que al escribiros se me dibuje una sonrisa, pues es todo un lujo poder correr la San Silvestre, mi primera vallecana, con el apoyo de Nike; con el de toda la redacción de Cosmopolitan (¡va por vosotros equipo!) y con vosotras, mis incondicionales Cosmogirls.

 

¿Te animas a correr conmigo? Si aún no lo has hecho, métete en nuestro evento de Facebook, es el último día que tienes para poder conseguir tu inscripción gratuita y convertirte en una Cosmorunner . No tengas miedo, ya te adelanto (casi seguro) que no vamos a ganar... (Risas). Recordad, nuestro objetivo es poder terminar. Llegar a la meta de la vallecana tiene que ser una experiencia impresionante... y si lo hacemos juntas, mucho más.

Cuidadito con los turrones, los brindis... (dadle un poquito al entreno...) y ¡muy, muy feliz Navidad! Os veo en Face :)

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.