Reto San Silvestre: ¡Entrena con nosotras!

 

Reto San Silvestre: ¡Entrena con nosotras! en cosmopolitan.com.es¡Hola Cosmorunners! Os hago una visita fugaz (mientras preparo los temas del próximo número, que ya estamos redactando con mucho mimo) para recordaros que mañana tenemos un entrenamiento especial para la San Silvestre... ¡en el que podríamos vernos todas!

 

Tomad nota: Mañana jueves, 13 de diciembre, a las 20:00h en el Palacio de Miraflores de Madrid (Carrera de San Jerónimo,15), sesión especial de entrenamiento con una visita sorpresa: ¡Maria Escoté! La diseñadora nos presentará de primera mano la camiseta que luciremos en la San Silvestre vallecana. ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

 

Y eso no es todo, después participaremos en el segundo Run&Fun de nuestra tanda de entrenamientos. ¿Que aún no sabéis qué es? Os resumo... 5 km de carrera por las calles de Madrid (¡con sus luces navideñas!) cargados de sorpresas. ¡Os quiero ver a todas allí mañana conmigo! Nos vamos a reír muchísimo... ¡veréis! Os prometo que esos 5km se nos van a quedar en nada...

 

Si aún no habéis reservado plaza, hacedlo, pues necesitáis inscribiros (aún estáis a tiempo, tranquilas) para participar. ¡Es free! Hacedlo a través del correo electrónico women@sansilvestrevallecana.com o en el teléfono 902 10 38 69.

¡Ah! Os dejo una fotito con unas amigas que me saqué en el primer Run&Fun. Divertidísimo... Mañana os veo allí ;)

 

¿Quieres una inscripción gratuita para la San Silvestre? ¡Cosmo y Nike premiamos tu esfurezo, Cosmorunner! Entra en nuestro evento de Facebook y descubre cómo conseguirla.

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.