Reto San Silvestre: ¡Contra la pereza!

 

retosansilvestreHola Cosmoogirls!!!  ¡Feliz Navidad! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? A mi Papá Noel me ha dejado un catarro (con su dolor de garganta, su congestión nasal y su pitidos en los oidos... ) ¡y poco más! Resfriado, uffff, no hay nada peor que correr con la nariz tapada. Pero... ¡nadie dijo que fuera fácil! Y no hay nada que nos detenga. Estoy motivada.


Y vosotras que, ¿habéis combinado polvorón con carrera continua? Mira que me da que a muchas os ha vencido la pereza... No pasa nada, equipo, ¡remontamos! La verdad es que yo la mañana de Navidad la pasé con el pañuelo en la mano. En mi zona llovía, y las ganas de salir a entrenar menguaban por momentos. ¿Problema? La San Silvestre se acerca, no hay que descuidarse, así que dediqué mis entrenamientos al training (ya os he hablado de la aplicación Nike Training Club, ¡una maravilla!). Me regalé una sesión de treinta minutos para fortalecer apoyada en los consejos de mi entrenador virtual, una pasada. Y, aunque el ritmo era más bajo por mi estado de salud, conseguí acabar el entrenamiento. ¡Todo un reto! ¿Todavía no habéis probado la app? ¡Hacedlo pero ya! Es genial.

Veo en el evento de Face que la familia crece, ¡menudo equipazo vamos a tener para la vallecana! ¡Genial! Estoy muy feliz por compartir kilometros con todas vosotras y espero leer vuestros comentarios en la red para saber ocmo estáis llevando los entrenos.  Y, hablando de compartir y de entrenos, os recuerdo que este jueves es el último Lunarun antes de la San Silvestre. ¿Os vere las caras por allí no? ¡Os espero!

 

Tenéis toda la info pinchando aquí. Os adelanto que habrá sorpresas para las #cosmorunners que consigan hacer el entreno más rápido... ¡ya os contaré!

 

¡Nos vemos mañana! Muak.


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.