Ejercicios que funcionan

Ejercicios que funcionan en Cosmopolitan.com.esAntes de comenzar los ejercicios, mentalízate y ponte una meta real que puedas cumplir. ¡Si eres constante lograrás los resultados que deseas!


Máquina elíptica

Es una mezcla entre la bicicleta estática de toda la vida y la cinta de andar. Para perder peso y volumen es recomendable utilizarla 30 minutos, 3 días por semana con una resistencia estable. Trabajarás piernas, brazos, hombros y abdominales.

 

Sentadillas

Da fuerza, tono y firmeza al glúteo. Además es muy sencillo de practicar y puedes hacerlo en cualquier lado. De pie, separa los pies hasta alinearlos con la cadera y mira al frente; flexiona las rodillas y lleva la cadera hacia atrás, como si fueras a sentarte. Baja hasta que tus rodillas estén en ángulo recto con las puntas de tus pies.

 

Abdominales hipopresivos

Es el ejercicio perfecto para reducir centímetros de cintura y la solución a la incontinencia urinaria. Los ejercicios se realizan de pie, de rodillas, boca arriba o en cuadrupedia. La forma de realizar los abdominales hipopresivos se caracteriza por meter tripa y contener la respiración en diferentes posturas. Parecen sencillos pero lo más recomendable es dejarte guiar por expertos.


Lunge

Con las manos en la cintura, da un paso atrás y flexiona las piernas sin tocar el suelo con la rodilla. Es muy importante que alternes repeticiones con cada pierna. Haz 3 series de 20. Consumirás un montón de energía y utilizarás varios músculos, además es muy sencillo.

 

Flexiones

Sirven para tonificar brazos y los músculos de los pectorales. Túmbate boca abajo, coloca las palmas de las manos sobre el suelo, a la altura de los pectorales y separadas un poco más que la anchura de los hombros. Mantén las rodillas apoyadas y extiende los brazos despegando todo el cuerpo del suelo.


Cardio

Correr, caminar, patinar, montar en bici, nadar son las actividades que más calorías queman. Comienza con 12 minutos a una intensidad que te permita acabarlos y ve aumentando el ritmo y el tiempo hasta llegar a 30 minutos. Además de ayudar a perder grasa es un buen arma antiestrés y la valeriana más sana.

 

Pilates

Es el mejor de los ejercicios de fitness para fortalecer la espalda, aumentar la flexibilidad y la capacidad de concentración. Trabajarás los abdominales y los glúteos mediante ejercicios de tensión y de estiramiento que se practican de forma lenta.

Quieres saber más?????

 

 

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.