Ejercicios para reducir el trasero

 

ejercicios reducir traseroCosmo te trae algunos tips y ejercicios para reducir el trasero porque todas deseamos tener un trasero perfecto todo el año... ¡pero mucho más en verano! Por suerte para aquellas que tienen unas curvas muy marcadas, toca presumir de ellas. Desde hace unas temporadas vuelve la voluptuosidad y, en cuanto a glúteos se refiere, están de moda los redondos, respingones y, en un lenguaje muy masculino, que tengan de donde agarrar. Sin embargo, es importante que mantengan una adecuada tonificación y un volumen adecuado. ¿Quieres conseguirlo? Aquí tienes algunas claves para reducir el trasero.

 

Es esencial para un trasero en forma que hagas ejercicio. Los deportes más completos como el footing, la natación o la marcha tonificarán todo tu cuerpo en general y tus glúteos en particular. Pero siempre hay movimientos específicos que te ayudarán a reducir el volumen en esta zona y tonificar:

 

- Si vas al gimnasio, el escalador será uno de los mejores ejercicios para reducir el trasero. Sí, ese aparato que emula el movimiento de subir escaleras y que resulta agotador. No sólo ayuda a reducir el volumen sino que resulta excelente para tonificar. En caso de que no vayas al gym, ¿acaso no tienes escaleras a tu alrededor? Abandona las automáticas y el ascensor y notarás la diferencia, y más si cada vez que subes un escalón mantienes los glúteos apretados.

 

- Seguimos con los escalones: el step favorecerá la tonificación de tus piernas y glúteos. En todos los gimnasios hay clases de esta actividad, y también puedes tener el tuyo propio en casa.

 

- Colócate a cuatro patas para hacer los ejercicios para reducir el trasero, con las palmas de las manos en el suelo separadas a la altura de los hombros, la espalda recta y las rodillas formando un ángulo de 90º. Levanta una pierna manteniendo la rodilla doblada hasta formar un ángulo recto, manteniéndola un par de segundos arriba para volverla a bajar. Repite 15 veces con cada extremidad, descansa y hazlo 3 veces más.

 

- En la misma posición que en el ejercicio anterior, levantamos la pierna y estiramos la rodilla, como si diéramos una coz. Repetimos 15 veces con cada pierna, descansamos y lo hacemos 3 veces más.

 

Hay un truco infalible que nos puede favorecer la tonificación del trasero. Termina tu du-cha diaria aplicándote agua fría en la zona; no sólo te ayudará a despertar sino que favorece la circulación sanguínea y devuelve el tono a los tejidos.

 

Cada día, después de la ducha, utiliza un producto anticelulítico y reductor adecuado. Uno de los más novedosos y recién llegado a España de la mano de Sephora es Slim+ Glúteos & Piernas. Se trata de un innovador tratamiento a base de extractos de plantas y activos high tech que redefinen la silueta y favorecen la pérdida de volumen. Funciona gracias al sistema de la lipoeliminación orgánica, inspirado en métodos de cirugía estética que reducen y aportan firmeza. Además, su aplicador-masajeador potencia el efecto del producto.

 

En Biotherm han lanzado esta temporada un magnífico kit remodelador de glúteos. Se llama Shape Laser y aporta forma, tersura, reduce la celulitis y tonifica la piel. Funciona en dos pasos; el primero aplicando el gel de alta precisión que tiene cafeína para quemar grasas, reduce el aspecto de le celulitis y tensa. Lo aplicaremos mañana y noche con un masaje firme. El segundo paso es usar la braguita reductora y remodeladora de Lytess, con microcápsulas que penetran en la piel durante todo el día. Es lavable a máquina y tiene un uso garantizado de 30 lavados. Podemos apreciar el efecto remodelador de la braguita desde el primer momento; en 10 días, ganamos firmeza, reducimos volumen y la piel se ve más uniforme.

 

No te olvides de los últimos tratamientos en tecnología remodeladora. Nosotras te proponemos una nueva técnica que acaba de llegar a España de la mano de Opción Médica. Se trata de la liposucción sin cirugía, ideal para eliminar las grasas localizadas de forma permanente y en una sola sesión de una hora. Se realiza mediante ultrasonidos, un método seguro que no daña la piel, sólo a las células grasas, que son destruidas y eliminadas posteriormente mediante los procesos fisiológicos naturales del cuerpo. Combinado con una dieta adecuada y realizando ejercicio, esta liposucción sin cirugía es excelente para perder volumen de forma rápida, no dolorosa y de forma no invasiva. Un complemento perfecto a los ejercicios para reducir el trasero.

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.