Aquagym para ponerte en forma


Aquagym para ponerte en formaencosmopolitan.com.es

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Descubre los beneficios del aquagym

 

El aquagym es un tipo de gimnasia en el agua que te reporta muchos beneficios, tanto los del agua como los de practicar ejercicio en suelo. Una mezcla de natación y una buena sesión de fitness en el gym.

¿Por qué tiene tanto éxito?

Es muy sencillo, sus claves son la música, el agua y su agradable temperatura y el uso de instrumentos para realizar ejercicios.


Ventajas de practicar aquagym frente a otras disciplinas

Practicar ejercicio en el agua supone que con menor esfuerzo, realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua sin sentir tanto cansancio. Por lo tanto, los beneficios se multiplican y los resultados son antes visibles.


Nuestra temperatura corporal es mucho más agradable, no sentiremos calor y el sudor no podrá incomodar nuestra sesión de fitness. La temperatura del agua, que ronda los 30 grados hace que nos sintamos más relajadas. Además, al realizar los ejercicios no sufriremos ningún tipo de impacto, como nos pasaría al realizarlo en el suelo.

 

Estudios afirman que la forma de quemar grasas en el agua es nadar a ritmo aeróbico, es decir, más de 30 minutos seguidos. Con el aquagym no nadarás durante 30 minutos pero mantendrás un ritmo frenético durante toda la sesión que te ayudará a perder esos kilos de más que te traen de cabeza. Por lo tanto, si buscas perder peso o mantener la línea, es una disciplina más que recomendable.

 

Dónde hacer aquagym

En la mayoría de los polideportivos municipales de cualquier ciudad, si tienen piscinas, te ofrecerán practicar aquagym.
Te aseguramos que encontrar tu centro de aquagym no te resultará nada complicado pero te lo ponemos aún más fácil. Te recomendamos algunos de los mejores centros nacionales para practicar esta disciplina tan completa.

-Madrid. Si quieres practicar Aquagym en el capital, te recomendamos el centro O2 Centro Wellness. Además, podrás combinar tus sesiones con Pilates o fitness y disfrutar de todos sus servicios estéticos.
-Barcelona. En Barcelona puedes disfrutar del aquagym en uno de los centros más emblemáticos de la ciudad. En el centro encontrarás el Front Colom, restaurado para los Juegos Olímpicos de 1992. Encuéntralo en La Rambla, 18 Barcelona, 08002
-Valencia. Si vives en Valencia o alrededores no te quedes sin descubrir el aquagym. En el centro Olympia hotel & Spa Valencia tienes muchos horarios para ajustarlso a tu agenda.
-Sevilla: Para las sevillanas que deseen hacer aquagym, les recomendamos el Club Metropolitan (Av de Eduardo Dato, 49 ?41018. Sevilla).

 

No te pierdas nuestra galería "Descubre los beneficios del aquagym" te sorprenderá.

 

Quieres saber más?????

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.