Cómo perder peso y no recuperarlo


El Doctor Pierre Dukan nos cuenta en su libro "No consigo adelgazar"  cómo perder peso y no recuperarlo (Editorial Integral) . Con motivo de su visita a Madrid quedamos con él para que nos contara las claves para mantener la línea y para perder peso de forma saludable. Dukan propone una dieta en cuatro fases; dos para perder peso y otras dos para mantenerse en el peso ideal.

Lo más difícil a la hora de perder peso y no recuperarlo es asimilar en los hábitos alimenticios ciertas rutinas que incluyen una alimentación muy variada y, sobre todo, saludable.

Si quieres saber cómo hacerlo, el Doctor Dukan nos lo cuenta detalladamente en este vídeo, ¡adelante!

Sobre el Dr. Pierre Dukan...

Nutricionista desde hace más de treinta años, el doctor Pierre Dukan está especializado en psicología del comportamiento alimentario y en reeducación nutricional. Ha escrito numerosos libros desde 1970, sin obsesionarse nunca por la delgadez extrema, más bien insistiendo en la importancia del peso justo de cada uno y en la alimentación sana y natural que permite mantenerse en él sin esfuerzo. Su método para encontrar este peso justo consigue un resultado inmediato y permanente, y tiene en cuenta especialmente y en todo momento el bienestar, el alto tono vital y el buen humor de sus seguidor@s. En este libro se dirige tanto a mujeres como a hombres adultos de todas las edades, con capítulos especiales para niños y jóvenes.

Etiquetas: adelgazar, dietas, mujer, nutrición

COMENTARIOS