Comer sano en la playa, ¡de picnic!

Comer sano en la playa, ¡de picnic!

10 recetas para comer sano en la playa

 

Nos vamos a la playa y no queremos caer en la tentación de comer comida rápida en los chiringuitos y los bocadillos de tortilla de patata tampoco van a ayudarnos nada en nuestra operación bikini. ¿La solución? Un picnic casero ligero y muy fresco para comer sano y sin descuidar ni un segundo nuestra línea.

 

Te ofrecemos varias opciones para comer sano y que tu figura no sufra ningún exceso en verano: un picnic, súper completo, delicioso y sobre todo saludable, para tomar en pareja o con amigas y no dejar a nadie indiferente.

 

Además te recomendamos que abandones las bebidas con gas y el alcohol durante unos días. Apuesta por los zumos, las bebidas sin gas y sin azúcar y las infusiones heladas para sobrellevar el verano con éxito.

A la hora de comer sano, apuesta por los gazpachos y las ensaladas, ideales para la época estival y refrescantes para estar en la playa sin perder la hidratación.

Echa un vistazo a nuestra galería "10 recetas para comer sano en la playa" y toma nota de nuestras propuestas, te encantarán.

 

 

 

 

Etiquetas: cuerpo, dietas, nutrición, recetas

COMENTARIOS