Making of - Pilar Rubio para Cosmo

 

 

 

 

Se presenta al encuentro con Cosmo un poco de bajón, a Pilar le duele la garganta, el oído, la cabeza... y mientras la mayoría de nosotras venderíamos nuestro reino por una aspirina, ella afronta una maratoniana jornada de fotos sin una queja y, esa misma noche, su presentación social en Salvame Deluxe, un reto si pensamos que fue el "azote" de esta cadena cuando trabajaba para Sé lo que hicisteis (la Sexta), aunque ahora Paolo Vasile se la haya robado a la competencia por un millón de euros. Un último apunte: aunque creamos que el Photoshop hace milagros, Pilar Rubio es guapísima también al natural.

 

Cuéntanos la verdad, ¿cuánta importancia le da al aspecto físico la presentadora más sexy de nuestro país?

Yo lo que valoro es que la gente me aporte algo. El físico me da igual. Si es mi pareja, lo fundamental es que pueda hablar con ella, reírme y pasar un buen rato, y si son mis amigos que me enriquezca estar a su lado. Cuando pasas un tiempo con alguien, esa parte de tu vida no la vas a recuperar; hay algo que se va con esa otra persona, así que lo ideal es que sea bonito. Por eso creo que el físico no es importante. Hombre, tienes que mantenerte sana por salud, porque si pesas 200 kilos no vas a estar a gusto contigo misma, pero, al margen de esto, creo que se trata de un factor secundario.

 

¿Qué es lo más te gusta de tu cuerpo?

Mis ojos. Y mi pecho. Aunque digan que no es natural, ¡esto se mueve!

¿Y la que menos?

Los dedos de mis pies, que son muy largos, como los de mis manos. Por eso llevo las uñas siempre cortas.

¿Cuál es el truco para sentirse bien con una misma? ¿Un buen maquillaje? ¿Un vestido que te siente como un guante?

¡Nada de eso! Primero, para estar bien hay que valorarse, ser autosuficiente y no depender de nadie. Cuando eres independiente te sube la autoestima. Eso sí, si tienes un día malo, arréglate. Pero hazlo por ti, porque te lo mereces, no porque ningún hombre te lo pida.

¿Y el carisma? ¿Dónde está el secreto del encanto personal?

Una persona muy cercana me dijo un día: "cuando sales al escenario tienes que creerte Dios porque si no te comen". Eso es tener carisma, salir al mundo con ganas y creer plenamente en lo que haces.

 

Desde tu experiencia, ¿qué es lo más importante para lograr el éxito en tu profesión: tener ambición, talento, ser simpática o ser guapa? La ambición descártala, porque te hace ir más deprisa de lo que debes y los pasos que no son sólidos se desandan rápido. Talento... hombre, cada día es un examen. Yo, que llevo cinco años haciendo directos, tengo que demostrar en cada momento que valgo y eso es mucho más complicado que en otras profesiones, porque todo el mundo tiene derecho a opinar sobre tu trabajo.

¿Belleza?

Si tú te sientes guapa por dentro vas a proyectar simpatía, que es la que crea el vínculo con la gente. Pero, a mi juicio, lo más importante es el trabajo constante.

 

 

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.