Subir el ánimo los días de bajón

 

 

Subir el animo los dias de bajon, psicologia, bienestar en Cosmopolitan.com.es

Fomenta los estados de ánimo sanos

Los sentimientos "basura" como el de culpa o las preocupaciones, provocan flacidez emocional. Sustitúyelos por estas tres deliciosas recetas: ejercicio ( 10 minutos de paseo pueden animarte durante horas), salir a cenar con amigos y oir música que te anime, este último es uno de los sistemas más efectivos para subir el ánimo.

 

Fortalece las defensas de tu sistema emocional

Mantén tus emociones libres de toxinas teniendo claro qué consideras aceptable y qué no en todos los aspectos de tu vida, para subir el ánimo tienes que sentirte segura. Las investigaciones han demostrado que así es más fácil evitar la tensión y los nervios. Establecer límites te libra de personas y situaciones tóxicas.

 

Controla el consumo de azúcar

Tratar de ser dulce y agradable con los demás proporciona un subidón de energía pero, si te pasas, en vez de subir el ánimo luego te vendrá el bajón y la culpabilidad... Eso nos conduce a una "bulimia emocional": intenta atender a la familia, amigos , novio y trabajo al mismo tiempo. Establece prioridades y necesidades propias para no perder energía.

 

Descubre tus alérgias emocionales

Aguantar situaciones y personas irritantes cansa. Antes de estallar, haz una lista con 20 molestias que soportas habitualmente, desde la puerta que chirría hasta esa amiga que sólo habla de su vida. Poco a poco, intenta ponerles solución o eliminarlas (en el caso de tu amiga, reduce las llamadas o salidas con ella), se trata de ¡subir el ánimo! Por eso hay que evitar todo aquello que te irrite.

 

Una ayuda muy sana

Quizá lo que tu cuerpo necesita es un plus de energía, vitalidad y autoestima. Y para conseguirlo puedes ayudarte de complementos naturales que te aporten las vitaminas que necesitas. Nosotras te recomendamos Vitaldona ya que, con una cápsula diaria, conseguirás paliar cualquier tipo de desarreglo hormonal (como los efectos que la regla tiene en tu cuerpo) y te sentirás más relajada pero también más sana, fuerte y viva gracias a su composición natural de vitaminas (C, E, B6, B12 y D3). ¿Te animas a probarlo?

 

Quiéres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.