Encuesta Body Love

 

Encuesta Body Love en cosmopolitan.com.esCosmopolitan te invita a rellenar nuestro cuestionario Body Love para el Especial Body Love de Abril. Entre todas las participantes se sorteará este maravilloso lote de productos Clarins valorado en más de 200 euros:

 

- Crema Multi-Active Day nos proporciona una doble protección ante las agresiones externas que provocan un envejecimiento prematuro y lucha contra las primeras arrugas. Además, hidrata al máximo tu piel y la embellece día a día.

 

- Crema Multi-Active Night no sólo te ayudará a corregir las primeras arrugas sino que, además, reactiva la actividad de la piel por la noche (favorece la capacidad de nutrición de las células y la comunicación intercelular para estimular la renovación de la piel y reactiva los sistemas inmunológicos para mejorar sus defensas). Además, reconforta y flexibiliza la piel proporcionando una belleza renovada visible al despertar.


-    Multi-Active Sérum Peau Neuve Serum. Excepcional sérum antiarrugas con extracto suavizante de flor de nopal que estimula el proceso de exfoliación natural de la piel, acelera la renovación celular y proporciona una textura tersa, tonificada y luminosa. Potencia la producción de colágeno y mejora la resistencia de la piel frente a las arrugas prematuras. Utilízalo antes de la crema MAC Day o MAC Night y obtendrás unos resultados espectaculares. Para todo tipo de pieles.


-    Bronzing Duo Poudre Soleil Minérale 100% Ecran Minéral SPF15. Polvos del Sol Minerales que ilumina la tez sutilmente durante todo el año con una tonalidad dorada muy natural. Su fórmula combina los beneficios de los vegetales con la pureza de los minerales para una perfecta afinidad con la piel. Se presenta en diferentes armonías de dos tonalidades de color. Se difuminan y se matizan al gusto para graduar el efecto soleado.Para todo tipo de pieles.

 

Pincha para participar en nuestra Encuesta Body Love

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.