Cómo ser espontánea

 

Ser espontánea en Cosmopolitan.com.es

10 cosas que hacen mejor las mujeres en Cosmopolitan.com.es

No te pierdas las galerías!
10 cosas que hacen mejor las mujeres que los hombres

 

Ignora de una vez la agenda y haz algo que no hayas planificado de antemano. Improvisar puede ser una forma de practicar para ser espontánea, créenos.

 

Haz las cosas sin pensar

Lo mejor que puedes hacer es no pensarte dos veces las cosas. Ser espontánea significa que estás tan segura de ti misma que la duda no entra en juego a la hora de tomar una decisión.

 

Exprésate libremente

 

Aunque te encuentres en una conversación en la que tu opinión es contraria a la del resto, sé espontánea y exprésate libremente. No hay nada más bonito que defender tus ideas con educación, racionalidad y argumentos. Da tus argumentos y conversa, no discutas porque el diálogo no significa enfrentamiento. Por eso, si expresas tus ideas de forma libre y natural nadie tiene porqué mirarte mal ni pensar "esta es una cual....o tal".

 

Sé natural

Ser espontánea no es lo mismo que ser impulsiva. Una persona impulsiva normalmente no piensa las cosas, las hace sin juicio y una persona espontánea hace las cosas de forma natural, porque en su juicio crítico ya tiene establecida su escala de valores.Ser natural también te hará ser una chica muy sexy porque la naturalidad es una cualidad muy preciada.

 

 

Quiéres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.